Como ya os hemos comentado en otra entrada anterior, el fin de semana del 7 al 9 de Junio hay una salida de Morkaiko (club de montaña de Elgoibar) a Urbasa con las mountain bikes. Todavía queda alguna plaza, así que podéis apuntaros (Inscripción al fin de semana de BTT en Urbasa con Morkaiko)

Iñaki tiene preparadas las rutas de ambos días, pero hay que revisar por si las moscas a ver si todo está en buenas condiciones y se puede hacer bien. Así que este fin de semana nos hemos acercado con la autocaravana y las bicicletas hasta el camping de Urbasa (el que será base de nuestro fin de semana)

En este relato, tan sólo vamos a poner unas de las muchas fotos que hemos podido sacar estos dos días por la zona. Realmente está precioso. Si tenemos mínima suerte con el tiempo, gozaremos a tope.

Plan: ir tranquilos, 6-7 horas de ruta diaria tranquilamente y sin ninguna prisa, disfrutando del lugar.

Ruta del Sábado: BTT en Urbasa

La ruta que nos espera el sábado es de unos 48km aproximados y 780 metros desnivel positivo. Nos llevará (entre otros) por Raso de Urbasa, Balcón de Pilatos, Dulantz, ermitas de Santa Bárbara y Santa Marina

Balcón de Pilatos
Balcón de Pilatos
Dulantz
Dulantz
Ermita de Santa Bárbara
Ermita de Santa Bárbara
Ermita de Santa Marina
Ermita de Santa Marina

Ruta del domingo

El domingo nos espera una ruta de unos 46km aproximados y 600 metros desnivel positivo. Lugares que visitaremos: Cromlech de Mendiluze, Bosque de Artea, cueva Cristinos y palacio de Urbasa.

Cromlech de Mendiluze
Cromlech de Mendiluze
Cueva Cristinos en Urbasa
Cueva Cristinos
Palacio de Urbasa
Palacio de Urbasa

Muchísimas más fotos del fin de semana y de sitios por los que pasaremos: Fotos de 2019 Mayo: fin de semana en Urbasa

Qué, ¿os animáis?

vacas en Urbasa

Todavía queda alguna plaza, así que podéis apuntaros (Inscripción al fin de semana de BTT en Urbasa con Morkaiko)