Este año a las aletas, manoplas y pullboy añadiremos en las clases a nuestros accesorios de entrenamiento de natación uno nuevo: una goma elástica para inmovilizar los pies (se coloca alrededor de los tobillos) y trabajar la parte superior.

Es más eficaz a la hora de inmovilizar que un pullboy ya que la pondrás alrededor de los tobillos y quedarán unidos impidiéndote casi moverlos.
accesorios de entrenamiento de natacion, la goma elástica

El año pasado Seber nos dejó unos similares para probar (eran un par de anillas que colocabamos en los tobillos), y este año nos ha recomendado que si podemos nos hagamos con una de este estilo. Este fin de semana hemos pasado por Decathlon y hemos cogido este de la foto.. aquí tenéis el enlace en la tienda online  goma para juntar piernas en natación, y es bien económico: 3€

Lo primero que voy a hacer, es ponerle mi nombre a la goma ahora mismo, que conociéndome y si no le pongo nombre puedo acabar aquí en casa con 5 gomas diferentes quitadas a mis compañeros de grupo (aunque sean de diferente color)

Ale, ¡ya está! 😉

20141006_160958

Ya os contaremos nuestras impresiones.

Aprovecho para poneros aquí un video de la campaña de natación de Decathlon

A las 8:15 hoy tenemos una de nuestras clases semanales en la piscina, y ya estoy con ganas de tirarme al agua. ¡Me voy a preparar la mochila! 😉