Hoy como cada 9 de Septiembre cumplo años. 9 del 9 ¿por que será que el 9 es mi número favorito?

Un año más a la saca, un año más de experiencia y un año más aprendiendo cosas diferentes. Algunas duras de narices, que te ponen en tu sitio.. pero que también te enseñan mucho.

Me encanta cumplir años. Aún no ha llegado (y no sé cuándo lo hará) el año en el que por mi cabeza haya pasado  “uffff.. ya son muchos años, vamos para arriba.. se nos ha pasado media vida”.  Quizá tenga algo que ver que aún veo muy lejos mi fecha de caducidad. Hace un tiempo que dije de cachondeo que yo voy a llegar a los 125 y que el día de mis 100 cumpleaños voy a organizar una fiesta por todo lo alto (estaréis todos invitados, así que ya podéis cuidaros) … y quizá por esto aún veo muy lejano todo, jejeje.. (luego seguro que mañana me pego una leche o tengo algo y me voy para el otro barrio, pero bueno.. jejeje).

Sin más.. este año llega cargado de intenciones e ilusiones. Y como no, también vendrá cargado de deporte…

Ayer, para despedir a mis 42 años, nos dimos una vuelta por nuestro querido Karakate.

2017-09-08_10-21-49

Estaba precioso. Estos momentos, valen oro y hay que disfrutarlos a tope.

2017-09-08_10-21-22

¡ A disfrutar de la vida y de todos los pequeños momentos! Muchas gracias a tod@s los que habéis sacado un minuto de nuestras ajetreadas vidas para felicitarme.. 😉 Eskerrik asko! 😉

PD: de momento no os libráis del blog. Ya son muchos años los que llevo escribiendo en él, y me encanta poder echar para atrás en el tiempo y ver cómo vivía las cosas entonces y rememorar salidas, fotos, experiencias… así que , seguiremos.