Nos despierta la lluvia y nos movemos de parking por si las moscas. Donde estamos hay arena y tierra y, aunque seguro que no será difícil salir de allí, por si acaso vamos a otro parking de autocaravanas que hemos visto en el pueblo (N44º53’04.2” E000º53’27.0”). Este está al lado de la carretera, así que mejor opción donde hemos estado sin duda.

Damos una pequeña vuelta en el pueblo (hay que subir para la zona de arriba), es pequeño y aunque tiene alguna zona curiosa, tampoco es que nos llame demasiado. Así que seguiremos.. 😉 (aquí tenéis algo de info de Limeuil si queréis)

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Siguiente parada en Tremolat, donde hay un área (N44º52’25.7” E000º49’52.7”): 5€ la noche, en un parking justo al lado de muchos contenedores de basura . Tiene borna, pero está estropeada o aún no se puede usar (quizá sea nuevo?). Solo paramos en el pueblo durante unos 30 minutos, hay mercado y compramos tomates y fruta.

Tenemos que conseguir algún sitio para coger agua, vaciar aguas grises y vaciar el WC, así que toca buscar algún área donde poder hacerlo para poder estar unos cuántos días de nuevo tranquilos en este aspecto. De camino a Bergerac paramos en otro área que vemos indicada (N44º50’21.4” E000º44’34.9”). Tiene para descargar agua y coger agua (gratis), pero no vemos para vaciar WC, así que nos quedaremos a medias. Recargamos agua y vaciamos grises y seguimos camino. Esperemos que en Bergerac podamos.. 😉

Hacemos unas cuántas compras en un supermercado y aprovechamos para comer allí mismo en el parking antes de seguir camino.

En Bergerac hay un área del cuál Iñaki ha cogido las coordenadas (N44º52’15.8” E000º30’14.7”).

Untitled

Nos sorprende que realmente tiene pinta de estar muy lejos del centro de la ciudad, no lo sabemos con exactitud , pero más de 2’5km si que habrá andando. Está lloviendo cuando llegamos, así que decidimos estar un poco tranquilos en la autocaravana y salir un poco más tarde.

Lectura e Iñaki preparando algo las clases que enseguida empezará a dar y para las 5 nos preparamos para salir. Aún sigue lloviendo, así que pantalones de agua y chubasquero y a dar una vuelta. Ponemos el GPS del móvil a trazar la ruta para poder volver luego a donde estamos… y tras casi 3km llegamos al centro.

A diferencia de Sarlat ayer, Bergerac no nos parece atractiva. Seguro que como siempre nos estamos perdiendo muchas cosas, (es lo que tiene hacer turismo como hacemos, sin casi información de los sitios) pero no repetiríamos.

Untitled

Untitled

Untitled

Lo mejor de la tarde, encontrar un French Coffee Shop (N44º51’07.7” E000º29’04.2”). Teníamos ganas algún día de encontrar algún Starbucks (no hemos visto ninguno durante estas vacaciones), y es algo similar (por los precios) pero diría que hasta mejor. Nos pasamos un buen rato saboreando dos cafés (Iñaki frio y yo caliente), que menos cafés son de todo.. ;). Además tienen wifi gratis, por lo que nos conectamos un ratillo para mirar un par de cosas (el tiempo de los próximos que no es nada seguro y alguna noticia en general)

Untitled

Untitled
Volver a activar las piernas volviendo a la autocaravana y terminar la tarde-noche con lectura, cena y series en inglés. Mañana iremos hasta las Landas para pasar un par de días antes de dar por finalizadas estas vacaciones francesas.