Otra noche que se ha pasado lloviendo.. y no sólo eso, lluvia y viento que movía la autocaravana muchísimo. A la mañana cuando despertamos sigue lloviendo. Se ve movimiento de gente para la prueba de BTT aún así. Lo que es curioso es cómo está organizada la marcha. Tienes 3 posibles rutas a elegir. si quieres hacer la larga tienes desde las 8 de la mañana hasta las 9 para salir, la mediana de 9 a 9:30 y la corta de 9:30 a 10:00.. cada uno va saliendo según le apetece.. Nos da pena, pero no saldremos… con el tiempo que hace vamos a acabar totalmente embarrados.. y acabar totalmente embarrados cuando luego tienes a tu disposición una bañera para limpiar bien la ropa y lavadora y demás está bien.. pero en la autocaravana no consigues limpiar esa ropa ni vaciando todo el depósito de aguas.. ;( Tendríamos que localizar una lavandería y lavarla enseguida, pero el follón es grande, así que decidimos no salir.

image

Nos movemos de sitio. Brest no nos queda lejos y allí está el Oceanopolis, del que tantos carteles hemos visto, así que allí vamos. Cerca hay un área de autocaravanas gratuita desde la que se puede ir andando en nada al pabellón del Oceanopolis.

Estamos allí un par de horas , y nada reseñable… para ver con niños estará bien , pero para nuestro plan ni fu ni fa.

image

image

Ya que estamos allí, iremos a visitar Brest. Cogemos un autobús de línea cerca del área y nos plantamos en Brest, donde no haremos ni una hora. Quizá no hemos acertado dónde ir, pero nos parece una visita totalmente evitable… así que vuelta al caracol y seguir hasta Lanildut, pequeño pueblo costero con puerto y que será nuestro punto de descanso. Hay unas rutas BTT , así que ya que hoy no hemos salido en la prueba, intentaremos dejar para mañana la vuelta en bici..
Paseo por el pueblo

image

image

image

image

image

image

image

Y cena con vistas y puesta de sol

image

image

image

El sol se va y la luna se ve preciosa

image

Hasta mañana!!;)