• Semana de vacaciones por los Pirineos: Julio 2019
    por admin el día julio 16, 2019 a las 9:02 pm

Como ya estamos haciendo los últimos años, en Julio podemos disfrutar de una semana de vacaciones y no podemos no aprovecharla. Tenemos una cita el viernes en Jaca, por lo que nuestras vacaciones estarán condicionadas por ella. Dan ola de calor para los próximos días, así que intentaremos tirar un poco para las alturas. Viernes […] La entrada Semana de vacaciones por los Pirineos: Julio 2019 aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE. […]

• Primeros días en Yakarta e Isla de Java
    por admintxo el día julio 15, 2019 a las 4:27 pm

Como hemos dicho, este viaje va a ser muy abierto e improvisado. No tenemos claro qué vamos a visitar, ni cómo lo haremos. Lo único que tenemos claro es que llegamos a Yakarta y que volvemos desde allí. Llegamos de noche y la primera opción que habíamos barajado era coger un hotel muy cercano al […] La entrada Primeros días en Yakarta e Isla de Java se publicó primero en MOCHILEROS POR INDONESIA – ASIA. […]

• Vuelta al Pantano de Landa en MTB con los del trabajo
    por admin el día junio 26, 2019 a las 4:01 pm

Ayer a la tarde nos acercamos al Pantano de Landa con algunos compañeros de trabajo. El plan inicial era haber ido la semana pasada, pero daban mal tiempo y preferimos posponerlo unos días y asegurar buen tiempo. 25 de Junio 2019 – Vuelta al pantano de Landa A las 3 de la tarde quedamos enfrente […] La entrada Vuelta al Pantano de Landa en MTB con los del trabajo aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE. […]

• Fin de semana por la zona: Carretera, MTB y visita
    por admin el día junio 26, 2019 a las 3:18 pm

El fin de semana nos quedamos en casa. Y aprovecharemos para disfrutar del buen tiempo y visitas de familia. El viernes a la tarde a última hora mientras Iñaki se acerca a la piscina, la menda se va a correr a San Lorenzo. Quería haber terminado la semana con una buena sesión de agua en […] La entrada Fin de semana por la zona: Carretera, MTB y visita aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE. […]

• Ondarroa – Mutriku nadando con el grupo
    por admin el día junio 21, 2019 a las 4:58 pm

El sábado pasado hemos hecho una salida con los del grupo de natación. Tras aparcar los coches en Mutriku, nos hemos acercado en autobús a Ondarroa (ya vestidos con el neopreno) y de allí tras juntarnos todos, hemos venido hasta Mutri nadando en 3 grupos diferentes. Un amigo de Seber ha venido con la piragua […] La entrada Ondarroa – Mutriku nadando con el grupo aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE. […]

• Debako Itxasmila 2019. 7 de Julio en Deba
    por admin el día junio 19, 2019 a las 4:16 pm

El próximo 7 de Julio en Deba tendrá lugar la XII Debako Itxasmila. Así que si os gusta nadar en aguas abiertas, reservar en vuestra agenda ese día e inscribiros. Tenéis toda la información en : http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=2447 La entrada Debako Itxasmila 2019. 7 de Julio en Deba aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE. […]

• Retiros de Yoga en Indonesia
    por admintxo el día junio 16, 2019 a las 6:23 pm

Pero… ¿también estamos interesados en retiros de yoga en Indonesia? Como ya hemos puesto en nuestra página de objetivos del viaje : queremos andar, ver sitios nuevos, tirarnos a la bartola en alguna playa, hacer surf, sudar, viajar en tren, autobús , barco, descansar, desconectar, hacer turismo y mil cosas más…. un mes se va […] La entrada Retiros de Yoga en Indonesia se publicó primero en MOCHILEROS POR INDONESIA – ASIA. […]