• Maloja Dialas: colección ropa deportiva invierno 2019/2020
    por admin el día noviembre 13, 2019 a las 4:21 pm

Aquí tenéis el catálogo de la colección de invierno Maloja Dialas, en el que como ya es habitual en la marca, podréis encontrar ropa para practicar diversos deportes y ropa casual, para el día a día. Maloja nació en 2004, y como 15 cumpleaños de la marca, sus dos fundadores han decidido compartir su historia La entrada Maloja Dialas: colección ropa deportiva invierno 2019/2020 aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE.

• Bali. Visita a Ubud
    por admintxo el día noviembre 10, 2019 a las 7:06 pm

14 Agosto – Llegada a Bali Tras haber dejado esta mañana Gili Air en Lombok, hemos llegado a una nueva isla indonesia que visitaremos : Bali. Estando en Lombok, unos catalanes que conocimos allí nos recomendaron ir de visita a Ubud. Aunque en un principio Bali no entra en nuestros planes por demasiado turismo, finalmente La entrada Bali. Visita a Ubud se publicó primero en MOCHILEROS POR INDONESIA – ASIA.

• Ruta en el monte por Urtasun – Navarra
    por admin el día noviembre 6, 2019 a las 2:13 pm

Llevo retraso de narices con los relatos, pero al final no me da la vida. Bueno , más bien, me lio con cualquier cosa y al final no cojo tiempo para esto. Pero aunque tarde, quiero dejar escrito alguno de los fines de semana anteriores. Toca hablar de la ruta en el monte por Urtasun La entrada Ruta en el monte por Urtasun – Navarra aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE.

• Lombok. Isla Gili Air
    por admintxo el día octubre 23, 2019 a las 3:01 pm

12 de Agosto : Nos vamos de Tetebatú a siguiente destino: Gili Air Hoy toca dejar Tetebatú, no sin antes volver a tener un buen desayuno de la mano de Patxi de Bunga Homestay. Nos vamos a la isla Gili Air. Antes de irnos, nos sacamos una foto con su preciosa familia. Ayer hablamos con La entrada Lombok. Isla Gili Air se publicó primero en MOCHILEROS POR INDONESIA – ASIA.

• Zapatillas hechas con piña de Ecoalf. Piñatex
    por admin el día octubre 16, 2019 a las 2:29 pm

Desde que en 2018 conocimos la marca Ecoalf, seguimos sus novedades. Y la última que acaba de llegarnos es que han incorporado al catálogo unas zapatillas hechas con piña. Están fabricadas en cuero vegetal a partir de fibras de la hoja de piña (Piñatex). Según podremos ver en el video de abajo, Piñatex fue desarrollado La entrada Zapatillas hechas con piña de Ecoalf. Piñatex aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE.

• Fin de semana en Lalastra: autocaravana, setas y paseos
    por admin el día octubre 14, 2019 a las 3:16 pm

Otro fin de semana que moveremos la caracola. Intención, ir a por setas. Nos han dicho de un sitio en Burgos donde parece que están recogiendo bastante hongo, y vamos a darnos una vuelta. El viernes, aprovechamos que hace bueno para tomar un poco el sol en la terraza, dar una mini-vuelta en bicicleta (yo La entrada Fin de semana en Lalastra: autocaravana, setas y paseos aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE.

• Gafas fotocromáticas deportivas Sunglasses Restorer
    por admin el día octubre 7, 2019 a las 5:08 pm

Estando de vacaciones nos escribieron desde la empresa Sunglasses Restorer (SURE) presentándonos sus gafas fotocromáticas deportivas. Tras darnos una vuelta por su web, vemos que SURE es una pequeña empresa española cuyos trabajadores son Ópticos-optometristas y técnicos de óptica. Las lentes con las que trabajan cumplen con los certificados de calidad y protección UV de La entrada Gafas fotocromáticas deportivas Sunglasses Restorer aparece primero en BLOG DE LOS ITXASPE.