Seguimos con posibles regalos para mujeres deportistas, y después de que el último de los que os propuse era para bolsillos pudientes, en esta ocasión va un regalo para cualquier bolsillo: un masaje o un bono de masajes.

¿Qué es barato? Bueno, si el masaje se lo das tú más barato imposible.. sólo el tiempo que le dediques.. 😉

A mi al menos me encantaría.. bueno y no voy a quejarme, que nosotros solemos jugarnos a cartas los masajes, jeje (las tardes que estamos tranquilos en la autocaravana).

Está claro que un masaje profesional no le vas a dar (además que no es recomendable sino tienes nociones), pero un masaje relajante y que te suelte un poco seguro que eres capaz de dar.

Si quieres hacerlo más completo aún, cúrrate un bono de masajes bonito y original e imprimelo en color, mételo en un sobre con alguna nota personal, y seguro que lo bordas.

Bueno, pues aquí tenéis una idea de regalo bien económica, y que seguro que muchas agradecerán más que otro detalle. Al final no está en el dinero el quedar bien, sino en el cariño/ganas/amistad que pongas al hacer el regalo.

Foto de Fran Garcia Flickr: http://www.flickr.com/photos/33282475@N05/

¿Os gustaría recibir como regalo algo así? Por cierto, si podéis poner los comentarios aquí, jeje.. que los soléis poner en Facebook y luego quedan por ahí perdidos..