Nuestro vuelo sale de aquí el 29 de Junio y llega a Nueva York el 30 de Junio. Ya que estamos en la gran ciudad y siempre hemos querido visitarla, tenemos la excusa perfecta aprovechando este viaje.
Tras estar barajando varias posibilidades, ya hemos cogido hotel en Manhattan. Podríamos haber mirado hoteles y rebuscar en Internet para localizar un lugar donde dormir y poder dejar las bicis, pero gracias a un familiar nos ha quitado ese quebradero de cabeza de en medio y nos ha conseguido sitio en el Conrad New York (pedazo hotel!), con un buen descuento en los precios (menos mal) ¡Gracias Iñigo!
En un principio pensabamos pasar allí 4 noches, pero junto coincide que saldríamos del hotel el día 4 de Julio, día de la Independencia de Estados Unidos, y por una vez en la vida que nos va a coincidir hemos pensado que sería mala idea irnos de allí entonces… así que al final hemos incrementado la estancia en Nueve York una noche más.
Aunque el descuento es grande, aún así los 5 días salen una pasta que hay que descontar de lo que tenemos para el viaje.. así que, una vez que salgamos de Nueva York.. a atarse los cinturones y de lo lindo.
Eso si, de los días que estemos en NY alguno saldremos con la bicicleta (sin alforjas) ya que parece que hay recorridos bien largos para conocer la ciudad en bicicleta. Iñaki tiene ya info buscada, a ver si la pongo.. 😉
Por lo tanto nuestra verdadera aventura comenzará el 5 de Julio del 2013 😉
PD: Gracias Enara/Iñigo por la guía de NY que nos habéis dejado y por lo del hotel. A ver si vamos sacando tiempo para ir leyendo la guía aquí.. allí tendremos que ir con lo mínimo..
No se han encontrado comentarios