Tras pasar una noche con Enara , Iñigo y familia en Istanbul ( gracias guapos)! ayer nos pasamos todo el dia de viaje.

Eso si Turkish Airlines una pasada de compañia. Cada asiento con su propia pantall de entretenimiento.

Muchas peliculas donde elegir, juegos para pasar el rato, camara delantera del avion para ver despegue y aterrizaje, comida muy buena y el viaje aunque muy largo (11horas desde Istanbul) muy bueno.
Una vez en Nueva York cogemos un taxi hasta el hotle. Si vais sin cajas de bicis hay otras opciones mas economicas…
135dolares del taxi que duelen muchisimos y mas cuando nos habian dicho 95dolares…y luego nos cobran tasas, autpista y demas…
El hotel del copon, en Lower Manhattan junto al rio Hudson está el Conrad Nueva York en el que estaremos los 5 dias de nuestra estancia en la ciudad. Al lado bien cerca de la famosa ( por mal motivo) zona cero y con unas vistas nocturnas preciosas

Ya escribire sobre el hotel a la vuelta, ahora lo mínimo para ir contando el dia a dia.

Tras salir a comer algo-empezamos a ver que comer bien sera algo dificil al menos en Nueva York.. mil cadenas de comida rapida..- nos vamos a echar una siesta al hotel. Lo que iba a ser una hora se convierten en cuatro y gracias a unos fuegos artificiales en New Jersey ( al otro lado del Hudson) nos despertamos sobre las 10…
Vistas desde la habitacion de noche no he sacado..ya lo haremos. Estas son del dia

Salimos a cenar algo… 2 botes de nesquik liquido, un sandwich y algo de fruta viendo el rio de noche

Y a dormir…
Parece que no tendremos buen tiempo y es una pena pero bueno, que venga lo que tenga que venir
A conocer New York city!!;)