Día 23 de Agosto del 2013.

Último día del viaje en bici en si. Aún nos quedan unos días en la ciudad, pero la bici ya la aparcaremos. Parece imposible que haya pasado tanto tiempo  desde que empezamos el viaje…
Hace buenísimo, parece que el tiempo quiere dejarnos con más ganas aún de las que ya tenemos para seguir…

Estamos tranquilamente hasta que todo está perfectamente seco. Hoy hay que dejarlo secar especialmente bien, que ya no sacaremos sacos , tienda y demás hasta que estemos en casa.

image

Puffffffff jeje… penaaaaa……

image

Vamos a echar de menos nuestras alforjas…

image

image

Hoy tenemos que ir hasta el centro de Minneapolis, y junto con Google Maps Iñaki ha preparado el camino a seguir

image

image

A ver qué tal va la etapa…. salimos del camping

image

Y nos ponemos en la carretera.

image

Ahhhh que no habíamos sacado foto de esto…… aquí se lleva mucho lo del Drive-through, servicios a los que puedes acercarte con el coche hasta la ventanilla… Allí ya tenemos elMc Donalds auto en algunos sitios, aquí hay farmacias y cajeros entre otros a los que puedes ir en coche… o … en bici.( aquí estamos haciendo el paripé, no sacamos dinero)

image

A los 8km de salir empezamos a coger bike trails, algunos en la carretera compartida con coches, y otros para nosotros solos.

image

Vemos a mucha gente moviéndose en bici.

image

image

Señales en muchas carreteras avisando a los conductores que compartan carretera con bicis.

image

image

image

El skyline (silueta o visión total o parcial de los edificios más altos, normalmente rascacielos, de una ciudad) de Minneapolis no tiene nada que ver con el de Nueva York… es mucho mas peque..

image

Entramos fácilmente por bike trail hasta el Downtown de la ciudad, donde tenemos el hotel

image

Casi últimas pedaladas

image

image

image

Comemos en un restaurante de comida rápida una vez más

image

Y antes de ir  hotel aprovechando que cerca hay una oficina de UPS, pasamos a consultar cuanto nos costaría enviar las bicis por mensajería en lugar de por avión. 700$, asi que de momento nos quedamos con la opción de avión.

Una vez en el hotel

image

image

Nos despedimos de las bicis… ya no pedalearemos mas….

Tras una ducha rápida salimos a una tienda de bicis mas o menos cercana , en la que nos dicen que para mañana a la tarde nos pueden dar un par de cajas con las que embalar y llevar al aeropuerto…¡ bien! .

Terminamos el último día de bici tomando algo en un bar del Downtown, y cómo no… volvemos a comprobar la hospitalidad de la que estamos hablando: es un bar grande, con muchas mesas…. el hombre que está en la mesa de al lado y con el que ni siquiera hemos hablado… nos ha dejado pagadas dos cervezas y para cuando nos lo dice la camarera , el hombre ya ni está para agradecérselo. Pufffaaaaa, descolocados.. nos vamos al hotel. ¡increíble de verdad!

Bueno, esto ha sido todo en lo que al viaje en bici se refiere. Aun queda contar la estancia en Minneapolis y el periplo de aeropuertos…. y luego cuando lleguemos a casa completar las etapas con más información que no nos ha sido posible incluir por falta de tiempo ( enlaces a sitios, mas información general, mas detalles…)..

Pero esto ya cuando lleguemos a casa… 😉

¡nos vemos!

RUTA
43,8km,151 metros desnivel
GASTOS
13$ comida, 15$ cena