Hablemos de sillines .. 😉

Si andáis en bici, estaréis conmigo que una de las cosas que más puede fastidiarte en la bici es el dolor en el trasero.

Está claro que si andáis poquito las primeras veces os dolerá, pero …. ¿siempre será así? NO! tenéis que encontrar el sillín adecuado a vuestras posaderas. Y a mi me costó encontrarlo, de hecho llegué a pensar que el dolor que tenía siempre que andaba en bici (y ya estaba acostumbrada) era normal…

En mi caso soy estrechita de caderas y he encontrado en mi mejor aliado en un sillín de chico, pero hay muchísimos sillines especificos de mujer. ¿Cualquiera vale? Otra vez NO. Cada culo es un mundo, y los hay con suerte que aguantan cualquier cosa, y otros que hay que buscar el ideal…

Aquí tenéis la experiencia que tuve con el que hoy en día considero uno de los mejores sillines para mi: El Selle Italia Max Gel Flite

También tengo que decir que justo en este momento estoy usando en lugar del Selle Italia Max Gel Flite, el Selle Italia Gel Flite a secas… menos mullido , pesa menos y me va de lujo. El Max Gel Flite lo tengo en la bici de spinning.. 😉

Ahhh.. de la misma gama también tenéis modelo específico de chicas, el Selle Italia Diva Lady Gel Flow

¿Vosotras qué usais? En Kisale tenéis un apartado de sillines para mujeres , darnos recomendaciones y trateramos de añadirlos a nuestro catálogo.

¡A cuidar nuestras posaderas!