Ya se acerca fin de año. En estos momentos estoy viajando tranquilamente en la autocaravana. Mientras Iñaki conduce aquí estoy mirando un poco blogs y escribiendo algunas cosillas.
Nos vamos a esquiar, y por delante muchos días. Además de los esquis de fondo nos llevamos las bicicletas de carretera. No sé si las sacaremos de paseo o no, pero al menos las llevamos.
Así que una vez más despediremos el año 2013 y recibiremos el 2014 como más nos gusta, actívamente y haciendo deporte.

Fin de Año 2011 y comienzo 2012 en Beret
Intentaremos ver alguna San Silvestre por la zona y puede que participemos en ella.

A participar en la San Silvestre de Bossots 2011
Algún día también nos bajaremos a alguna piscina y nos daremos algunos largos. Y sobre todo, desconectaremos, descansaremos y cargaremos pilas para el 2014.
No sé si durante estos días tendré tiempo para ir escribiendo algo más, por si acaso… ¡a darle buen fin al 2013 y a recibir el 2014 con ganas, muchas ganas! 😉
¿Cómo váis a despedir el año?
Disfrutad mucho pareja, sé que lo haréis.
Nosotros este año nos vamos a Lanzarote con la familia de mi chico, pero claro, quietos no nos podíamos estar, así que ya hemos cargado los tracks para recorrer la isla corriendo en 3 etapas por la ruta de la Ultra Lavatrail (92 km). Nos hace ilusión, sobre todo, salir el día 1 temprano con los frontales y ver amanecer perdidos en algún volcán. Esperemos que salga bien la cosa.
Hace mucho que no leía tu blog, porque ando metida en mil historias y ya no saco tiempo para nada, pero hoy me estoy poniendo al día.
De nuevo que lo paséis muy bien y ya nos contarás las nuevas aventurillas a la vuelta.
Ondo segi eta urte berri on!
Hola Virtxo!!! 😉 la verdad es que echaba de menos tus comentarios, jeje.. pero tranquila que te entiendo perfectamente. Me pasa exactamente lo mismo, queremos hacer tantas cosas que al final el día da para lo que da!
Preciosas vacaciones que váis a hacer! 😉 3 etapas 92km , mamma mia!!! me muero sólo de pensarlo.
Que lo disfrutéis a tope!!! 😉
un abrazo eta berdin urte berri on guapa!