13 de Julio del 2013

Nos despertamos tras haber descansado bien. Las camas muy cómodas eso si nos vamos con algunos picotazos más. A Iñaki le han estado comiendo vivo los mosquitos, pero  lo de hoy creo que han sido pulgas o así y a mí también me han acribillado.. ains..

Desayuno en el motel.. bagels, tostada con mantequilla y mermelada, magdalenas , café y zumo y a ponernos camino a nuestra siguiente ruta.

Hasta la próxima EconoLodge. El motel nos ha gustado ( aunque nos han picado bichejos). Limpio para lo que pensábamos encontrar, camas cómodas , wifi, desayuno… La pena alejado un poco del pueblo, por lo que nos quedamos sin conocerlo y tiene muy buena pinta.

Cuando vamos a retomar el Canal de Erie vemos que en el mismo pueblo en el canal hay un Visitors Center donde podríamos habernos duchado y según nos dicen nos habrían dejado pasar la noche con la tienda gratuitamente. Ayer no llegamos al pueblo por el canal, salimos a carretera a buscar algo para dormir, y no vimos esto. ¡ seremos gafes jeje!

A rodar…

Hoy por delante 100km llanos y…. aburridos, jeje… todo por el canal.

El entorno es chulo, el agua marrón y fea .. pero 100km son mucho rodar en un paisaje que no cambia mucho.

Eso si, de vez en cuando hay pueblitos y en algunos se ve alguna tienda de campaña de gente durmiendo. Pocos, pero se ven.

Llegamos a Lockport , el último pueblo que pasaremos en el canal… de ahí cogeremos carretera hasta el camping en el que esta mañana hemos hecho reserva por teléfono.
Comemos algo a la fresca de un árbol… que cierto es el dicho :” lo mejor del sol es la sombra” y sobre todo cuando ya llevamos unos cuantos días todo el rato a la intemperie.. 😉 anda que menudas pintas que tenemos de marcas de la ropa de bici..

Después del paso por el Canal de Erie tenemos polvo por todos lados. Hasta entonces íbamos limpitos, pero ya va todo cogiendo tono blanquecino..;)

En Lockport nos quedamos a ver el paso de un barco. Como les van abriendo las compuertas tras ir vaciando el agua entre compuerta y compuerta.

Un café helado en un 7 Eleven. Nos estamos viciando a estos pedazo cafes con hielo

Ahora toca carretera hasta que lleguemos aal camping. Con buenos arcenes, no mucho tráfico y menos monótono que el canal.. 😉

Llegamos al camping antes que nunca. Bien! El camping es caro para lo que hemos estado pagando, 35$ la noche. Es un camping pequeño, tranquilo y limpio.

Aprovechola ducha para cargar móvil. Andamos con los cargadores de un lado a otro. Que entramos a un Starbucks, conexión que te cae. Que entramos a un Mc Donalds.. lo mismo. La gente está acostumbrada porlo que vemos… así que también lo hacemos.

Es una pasada ver los camiones que tienen los americanos como autocaravana. Son todos del pelo del de la foto y aun mayores. Todos van por modulos que se van abriendo en los laterales. ¡ Madre mia, menos mal que nuestra autocaravana es grande paraloque se ve alli… para aquí es una pulguita.
Y lo flipante también es ver los pedazo coches que llevan remolcados por las autocaravanas…. jajaja… ¡ que pasada!  A ver si conseguimos que alguien nos invite a ver una por dentro..

El camping tiene una pequeña piscina, para pasar un baratillo y refrescarse está bien.. 😉

Salimos del camping y no hay más que carretera que lleva hasta las Cataratas del Niagara. Estarán a unas 10 millas de donde estamos.

En una pizzeria de la carretera preguntamos si tienen cerveza… y no… solo soda… pero nos dice que a unos 200 metros hay un bar llamado The Office y nos recomienda.

Menudos cervezones y bien buenos. Además coincidimos en el bar con una celebración de cumpleaños o así. Mucha gente bebiendo y comiendo… y música en directo. Así que genial… la musica además buenísima

Aprovechamos wifi para mirar info sobre próximos días, subir relatos y ya nos quedamos a cenar.
Pedazo plato de nachos…

Y hamburguesa muyyy rica. La carne está buenísima

De ahi al camping, a seguir siendo comida de los mosquitos,jeje

Mañana día de “descanso”. En una oficina que hay al lado del camping noshanofrecidoun pack de 4 horas en el entorno de las Cataratas por 170 dolares aprox.. tenemos también opción de ir e taxi…. y otra opción es dejar las alforjas en el camping y dando un paseo ir hasta las cataratas (unas 10 millas por lo que nos han dicho).
Esta última opciones la que cogeremos.