2 de Agosto del 2013

Desde las 6:30 hasta las 9:15 ha caído una chaparrada. Hemos dudado si salir de la tienda cuando ha empezado a caer algunas gotas, y menos mal que no lo hemos hecho porque nos hubiéramos calado en nada.

Nos quedamos durmiendo hasta que pasa. Cuando salimos está todo lleno de insectos blancos!!! No parece que pican, pero es incómodo. Ya nos habían dicho que UP es precioso pero que nos preparáramos para bichos jeje

Desayuno como de normal

Y además la compras del Farmers Market de ayer. Los arándanos son mucho más pequeños de los que solemos comprar en el super. Eso si, están riquísimos.

Cuando terminamos de recoger nos viene el vecino de ayer a despedirse y a decirnos que se ha entretenido mucho viéndonos recoger todo…..”;)

Foto en el camping antes de salir… y nos viene otro hombre a interesarse por el viaje. Tras estar hablando con él nos pide que le acompanemos a donde un amigo suyo del camping. Segúnnos dice lleva yendo al mismo sitio durante 50 años y es un  artista en la talla de madera. Nos enseña un libro con fotos de sus trabajos y es increíble las cosas tan bonitas que hace .

Nos despedimos y a por la ruta de hoy que nos llevará hasta Munising

Va a ser más largo de lo que pensábamos. Nos habíamos hecho a la idea de que hoy teniamos unos 40-50km hasta Munising y habíamos andado tranquilos, pero la primera señal que vemos nos dice que hoy tocará pedalear un rato más de lo pensado, unos 85Km

La carretera nos había dicho Kevin que era muy chula por los sitios por los que pasábamos, pero que el suelo estaba un poco tocado. Pero…. han arreglado la carretera y está perfecta. ¡Ole!

Todo el camino es precioso.. bonita carretera.

Paramos a visitar una pequeña duna

Descargaban troncos a grandes barcos para su transporte

Y seguimos

Paramos a comer algo en un área con camping rústico al lado de la carretera. Hace temperatura buena, suave pero agradable para lo que está haciendo. Como esos días de primavera en los que tan a gusto coges el sol…

Aprovechamos para poner todo a airear

Mientras comemos

El primer “pueblo” está a 60km! Paramos allí en la tienda, un Gatorade , un par de barritas y llamamos al camping de Munising. Según nos dicen está lleno, tienen sitio en la zona rústica.. pero no reservan. Asi que a seguir a ver si hay sitio..

Cuando llegamos a Munising, hacemos compras y nos vamos al camping, que está a unas 2,5 millas y a la orilla del Lago Superior.

Tienen sitio, en la zona de Overbooking. Sin electricidad, agua, mesa ni nada… pero está muy bien. Estamos cerca de los baños y allí hay mesas y algún punto de electricidad, así que allí cenaremos..;)

Montamos la tienda y nos vamos con las bicis ligeras ( puffffff…. que movimientos más raros hace esto!!) al pueblo. Decidimos quedarnos 2 días viendo que mañana según previsiones viene bastante bueno.. estará bien un día de descanso.. En el pueblo cogemos tickets para mañana para el barco que lleva a ver las Pictured Rocks y localizamos una lavandería para limpiar la ropa también mañana… 😉

Cenamos en las mesas de al lado del baño (están muy bien) y tenemos una preciosa puesta de sol..

Que bien dentro de nuestra pequeña casa!!