1 de agosto del 2013

Tras dormir calientes y secos en la cabina toca levantarse y desayunar.. en la misma cabina.

Ha estado lloviendo hasta que nos hemos despertado, pero enseguida empieza a levantar el tiempo.

Nos vamos del camping… y mirar lo que podíamos haber tenido con buen tiempo… ¡pena!

Hoy haremos lo que teníamos pensado para ayer a la tarde. Dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pero el tiempo ha hecho que pasemos de alto el refrán 😉

Vamos al Visitors Center del Seney National Wildlife Refuge a informarnos sobre las posibles vueltas con la bici, y nos vamos a hacer un recorrido para ver qué animales vemos.

En el panel informativo van apuntando los animales que han visto últimamente… 😉 hace una semana un oso. Algo me dice que nos iremos a casa sin ver ninguno…. e igual es lo mejor, jeje 😉
A dar la vuelta. Tras hablar con el ranger nos recomienda salir de la carretera para coches y adentrarnos en el bosque hacia el norte. Dice que es una buena oportunidad de ver animales.. En total 14-16 millas.
El recorrido va entre lagos y se pueden ver muchos aves diferentes… hay marcas donde indican donde hay nidos de águilas y otros bicharracos, pero están lejos y no tenemos catalejos.

Todo está precioso

Otra vez pinchado …. el cristal de ayer no lo sacamos entero. Aprovechamos para arreglar las dos cámaras con parches..

Mientras hemos cambiado el pinchazo, se ha ido nublando bastante..;(

Así que antes de que nos pille tormenta allí en el bosque cogemos el recorrido de coches y vamos a salir del parque. Ainnsssss….

En el camino vemos una tortuga pasando tranquilamente…

Y aunque no se ve, castores..

Empieza a abrirse más claros… ¡ cómo cambia el tiempo aquí!

Seguimos ruta

En Seney hacemos unas pequeñas compras en un pequeño establecimiento que hay, y comemos en el merendero que hay

Ahora toca ir hacia nuestra meta de hoy: Grand Marais. Muchas rectas y entre árboles por todo el recorrido de carretera. 40km sin haber nada…..

Llegamos al camping de Grand Marais, está a la orilla del lago y está bien. Eso si, el primer sitio en el que habíamos pensado ponernos… lo dejamos…. nubes de mosquitos… ;(

Ponemos todo un rato a airear…

Cuando estamos montando la tienda, nos viene un vecino que se lo está pasando bomba viendonos en la tarea

Y nos vamos a echar una cerveza en el pueblillo. Hace bueno, pero fresco.. en cuanto desaparezca el sol… a vestirse de largo toca.

Ahhhhhh que esto es el pedazo Lake Superior!!!;)

Hemos tenido suerte… siempre que pasamos por los pueblos vemos que ha habido algún evento al que no llegamos a tiempo. Hoy si.. de 5 a 7 hay Farmers Market al lado de la playa. Se supone que habrá productos de granja y demás , y nos vendrá bien comprar algo sano, jeje.

Vamos, y…3 puestos. Cada uno de una mesa, y tan solo hay galletas , blueberrys ( arándanos) y alguna pulserita.

Compramos arándanos a los que estamos abonados y algunas galletas caseras y listo…

A echar una cerveza..

Que acaba en cena. Las cantidades normales.. no es barato para lo que hemos comido.

Al camping, bien vestidos y con ganas de entrar al saco.. 😉