En más de una ocasión os hemos hablado de SREvents, con quienes pasamos un par de años una semana de puro cicloturismo en Burguete.
ZIKLO

Según nos informan a partir del 2014 el grupo que se encargaba de organizar las actividades comienza su andadura de modo independiente y bajo nueva estructura y nombre: ZIKLO “sueños ciclistas”. Es un grupo especializado en la comunicación, imagen, publicidad, gestión y producción de eventos deportivos. Tienen gran experiencia en la organización y difusión de eventos de ciclismo, tanto marchas cicloturistas, como carreras y viajes.

La filosofía de trabajo, equipo, destinos, contactos y modos de trabajar seguirán siendo los mismos. Y estamos seguros que conociéndoles se lo seguirán currando y mucho.

Aquí tenéis algunos eventos que organizarán y también nos ofrecen viajes a la carta

TRI TRAINING SERIES + BENIDORM

  • Fechas: 5 marzo al 9 de marzo

“Ponte en forma y descubre una zona con un clima privilegiado y unos recorridos cargados de sorpresas”. En un post aparte os hablaremos de este evento.

SEMANA DE PASCUA: ESTEPONA(A confirmar)

  • Fecha: 21 al 27 de abril

LENA/ASTURIAS 

Descubre todo el poder de Asturias. Desafía el poderío de los colosos asturianos. Cobertoria, Angliru, Gamoniteiro, Cubilla y novedades como Trobaniello, el Finestre Asturiano. Están preparando más sorpresas … Lena respira ciclismo, ¿quién da más?

  • Fechas: 28 mayo al 1 de junio

TOUR 2014: ST LARY- LUZ ST SAUVEUR

¿Quieres recorrer los puntos calientes del Tour 2014 en Pirineos? Con este stage tienes la oportunidad de realizar la parte final de las dos etapas pirenaicas más importantes del Tour. Tourmalet y Hautacam por un lado y Azet y Pla d’Adet por otro. Descubre por ti mismo y disfruta de los puertos que ascenderán los profesionales pocos días después. La historia y el presente del ciclismo en Pirineos a tu alcance.

Además quieren aprovechar el viaje para dar la oportunidad de hacer dos etapas más que nos permitirán conocer el lado más salvaje de los Pirineos, rincones mágicos, puertos que nunca se olvidan: Troumouse, Boucharo, Luz Ardiden, Cap de Long, Hourquette d’Ancizan, Lac d’Aumar…

  • Fechas: 11 al 15 de junio

Desafío 12.000: BIESCAS

El próximo verano el DESAFÍO llevará hasta el corazón del pirineo aragonés: BIESCAS.  Esta localidad oscense será salida y llegada del Desafío Pirineos que ofrecerá la posibilidad de realizar 3 o 4 etapas ascendiendo muchos de los grandes puertos pirenaicos.

El objetivo es llegar, superar el pequeño desafío. El nivel no importa, la velocidad es secundaria y lo que verdaderamente es importante es disponer de un mínimo de preparación basada en el fondo. Disfrutarán tanto los “rápidos” como los “lentos”.

Llevan vehículos de apoyo, guías, fotógrafos, avituallamiento, todo lo necesario para poder disfrutar de intensas jornadas de bici.

Portalet, Aubisque, Soulor, Lac d’Estaing, Luz Ardiden, Tourmalet, Aspin, Azet, Pla d’Adet, Bielsa, Fanlo, Cotefablo, Panticosa, Somport, Laberouat…

  • 16 al 20 de julio

PIRINEO NAVARRO

VII edición del stage Auritz/Burguete – ¡qué recuerdos! en “Entradas relacionadas” tenéis los relatos de nuestras 2 visitas a este stage

En Burguete 2011

“Desafío en el Pirineo Navarro”. Nuevas experiencias y aventuras esperan, y el pequeño desafío que supone ascender los puertos de la zona volverá a ser protagonista. Se está en una zona que ofrece con unas posibilidades enormes para disfrutar del cicloturismo. Lindux, Errozate, Bagargi, Larrau, Arnostegi, Azpegi, Urkiaga, Artesiaga, Ibañeta, Sorogain, Aitza… son algunos de los puertos del menú. Un año más habrá etapas duras y otras más tranquilas y recuperadoras. Tampoco faltará la sexta edición de la subida a Aitza, una jornada de “transición”, algo más corta en kilómetros, pero en la que el “picante” lo pondrá una cronoescalada a Aitza (para todo aquel que lo desee) y el “dulce” la posterior parrillada.

Después de la crono de Aitza en el 2011

Como en ediciones anteriores, se contará con el “apoyo” tanto de ciclistas como de diferentes profesionales del mundo de la bicicleta que compartirán con los participantes las etapas y charlas.

  • 29 julio al 3 de agosto

VIAJES A LA CARTA

Los viajes a la carta son una de sus especialidades. Pueden organizar viajes para empresa, clientes, club o grupeta. Ellos se encargan de todo, como siempre preocupate de disfrutar de pedalear. Grupos a partir 8 personas y muchos destinos a elegir.

FOTOS Y VIDEOS

Sois de un club, equipo, grupeta, marcha… Os interesa un book de fotos alta calidad, un video promocional, un álbum de fotos? Contadles vuestra idea y os hacen una propuesta que se adapte a vuestros intereses.

Para cualquier información adicional podéis escribir a info@ziklo.es y viajes@ziklo.es

En pocos días tendréis más información en la web: www.ziklo.es y ya están también en facebook (https://www.facebook.com/pages/ZIKLO/544360128993710?fref=ts)

El equipo Ziklo lo forman: Antxón, Gorka, Ander, Paco, Jon, Ciro, Marce, Angel Mari, Rosa

Desde aquí muchísima suerte con este nuevo proyecto, y ójala volvamos a vernos pronto en algun evento vuestro.