Ayer aprovechando la nieve que aún cubre Karakate y los montes de alrededor, quedamos varios de la clase de natación para hacer algo diferente. La verdad es que  menos una clase de natación somos cualquier cosa, nos lo estamos pasando genial… siempre hay planes de por medio, y de lo más variados.

A las 7 quedamos enfrente del poli, y al final nos animamos 9.

Intención: subir a Karakate, comer allí txistorra y bajar de nuevo.

La subida la hacen un poco acelerados para mi gusto.. no estoy acostumbrada a andar en el monte (aunque me encanta) y llevan un “ritmo” que no permite que disfrute como se merece la subida con nieve. El presi lo tenemos alterado, jeje.. y nos lleva con la lengua fuera..

Ni idea en cuánto subimos la verdad, pero .. ¡frio 0! Hemos hecho un par de paradillas, una para beber, y otra para mirar un poco cómo se ve Eibar alli abajo y fotos.. está precioso.. 😉

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Una vez arriba

foto de rigor

Sin título

y cambiamos los planes iniciales. Hace rasquilla y con la sudada que llevamos, mejor bajamos un poco para resguardarnos un poco del frio.

Tras bajar un poquillo y donde ya no hace tanto frio, nos cambiamos de ropa para bajar secos. Yo me he llevado la mochila y ¡creo que he metido toda la casa en ella, por si acaso, jaja!

Seguimos con la bajada y es una gozada bajar así en grupo, con nieve y deslizando, medio corriendo a momentos y haciendo un poco el tonto. ¡un puntazo!

leches incluidas, todas en el mismo sitio… Primero Iñaki , Goiatz que va por detrás se resbala en el mismo sitio (piedra húmeda y que resbala a tope)… y cómo no la torpe de la menda que no se ha empanado de nada, va por el mismo sitio y tortazo.. upsssssss.. toda guarreta de barro , mochila incluida.. ¡qué penita!

Seguimos la bajada,  y se pasa el tiempo volando.. para cuando nos damos cuenta estamos ya en Elgoibar. Aquí toca reponer fuerzas que cómo podéis ver en el reloj de Eneko, nos lo merecemos y más que eso.. 😉

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

¡una preciosa experiencia! sin duda… y ya estamos pensando en la siguiente, a ver qué liamos esta vez.. 😉

Sin título

pobre mochila.. 😉

Sin título

Totalmente recomendable algo asi.

Ahora fin de semana… camino a esquiar. Habrá que aprovechar que ya será si no el último, el anteúltimo fin de semana de esquí de la temporada. Ya con ganas de que empiece a hacer bueno y salir con las dos ruedas.. 😉

¡A disfrutar que son dos días!