Otro sorteo de los de Iberobike. En esta ocasión, un rodillo Bkool puede ser tuyo. Tienes todas las bases en :

¿Qué hay que hacer para particiar en el sorteo del Bkool con suscripción Gold?

:: A TRAVÉS DE FACEBOOK

  • Hazte fan de Iberobike y BKOOL en Facebook
  • Envia un email a concurso[arroba]iberobike.com respondiendo a la pregunta que publicarán en el último entrenamiento de “Los 10.000 de Soplao. Cómo prepararlo en 14 semanas con BKOOL” el 16 de Mayo del 2013.

:: A TRAVÉS DE TWITTER

  • Publicar un tweet en el que nos cuente ¿qué música te gustaría escuchar mientras entrenas con BKOOL? Entre los 140 caracteres del tweet debe estar incluido el hashtag #yoBKOOL y la mención @iberobike y @BKOOLsport. Los participantes también deben ser seguidores del perfil de @iberobike y @BKOOLsport en Twitter.
  • Envia un email a concurso[arroba]iberobike.com respondiendo a la pregunta que publicaremos en el último entrenamiento de “Los 10.000 de Soplao. Cómo prepararlo en 14 semanas con BKOOL” el 16 de Mayo del 2013.

Apuntado en mi Google Calendar la fecha del 16 de Mayo para mirar la respuesta.. 😉 Y hechos los pasos tanto desde Facebook como desde Twitter también.

Si estás mirando rodillos, te recuerdo que en Kisale también puedes encontrar la sección de rodillos de entrenamiento para bicicleta . 😉

¡Suerte a todos!