Si alguien de los que estáis leyendo este blog cumplis los siguientes puntos:

  • Vivis en alguna de las 3 subzonas de Gipuzkoa: Alto Deba, Goierri-Bajo Deba-Tolosaldea-Urola Costa, Bidasoaldea-Donostialdea
  • Sois ciclistas deportivos pero no utilizáis la bicicleta para vuestros desplazamientos diarios

Desde la Diputación y la Federación Gipuzkoana de Ciclismo les gustaría formar un grupo de trabajo (15-20 ciclistas deportivos por zona) para conversar directamente con vosotros para que les ayudéis a aportar información e ideas interesantes para dar forma a medidas y acciones a corto y medio plazo.

estudio-movilidad

Vosotros, ciclistas deportivos,  sois los que mejor sabéis cuales son las razones que hacen que no uséis la bicicleta en vuestros desplazamientos diarios, y con vosotros podrán analizar qué medidas para promover el uso de la bicicleta se pueden poner en marcha.

Hablo de vosotros y no nos incluimo, porque nosotros además de utilizar las dos ruedas para hacer deporte y disfrutar, también la solemos utilizar para ir al trabajo. ¡Y es una maravilla!

Si a alguien le apetece echar un cable con un tema así rellena el formulario de abajo  antes de este viernes 2 de octubre y los pasarlos a quienes van a llevar a cabo el estudio.

Nota: si tienes problemas para ver el formulario aquí, sigue este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1pJ14yFCeCgHdL5eO_iNGQcqckj-iSVjEMW8TbPpMK7g/viewform

¡Mil gracias! 😉