Este fin de semana nos quedamos por casa. Tenemos las tardes ocupadas con un tema familiar, así que para hacer deporte aprovecharemos las mañanas.. 😉

El sábado a la mañana Iñaki se queda en casa.. este fin de semana tiene que preparar cosas del trabajo y quiere aprovechar bien el tiempo, así que aunque es bastante no-indoor, hará un poquillo de spinning y listo.

Yo tengo dudas entre irme al gimnasio y luego un poco de piscina, o irme a correr fuera. Cuando nos hemos despertado estaba toda la terraza blanca con una buena capa de granizo , dan mal tiempo durante todo el día, pero la verdad es que apetece ir un poco al monte. Si hace malo, subir a Karakate y bajar del tirón es una buena alternativa. Me encantaría combinarla con luego un poco de natación, pero los fines de semana el polideportivo lo cierran muy pronto y no puedo arriesgarme a subir a Karakate, querer quedarme un poco por arriba y que cuando baje esté cerrada la piscina y me quede sin mochila, así que…. me iré al monte sin más.

Vestirnos preparados para el agua y con mochilita con más ropa aún (chubasquero con capucha – además del que llevo puesto que es sin capucha y con mangas desmontables- , un plumas y una camiseta para cambiarme arriba) y vamos para allí. Soy una exagerada con la ropa, pero la mochila ni te das cuenta que la llevas puesta.

ropa impermeable de ciclismo Maloja

Según llego a la ermita de San Roke, me quito todo lo de agua y lo meto en la mochila… no está lloviendo, y en subida estoy segura que no voy a tener frío en absoluto.

Según voy subiendo, voy viendo que puede que arriba haya suerte y el panorama se presente precioso..

IMG_20170114_122754

Casi llegando Karakate, el sol me empieza a hacer un guiño, la niebla se empieza a retirar un poco y se atisba la antena..

IMG_20170114_123848

¡uaaaaau!!! 😉 Precioso… no es que haya un capón impresionante, pero lo suficiente para disfrutar de las vistas y animarme a correr un poco por arriba..

IMG_20170114_124159 Tengo mucha suerte y aunque a ambos lados veo que hay unos nubarrones más que importantes, donde estoy el cielo está azul.. veremos lo que dura.. 😉

IMG_20170114_124626

Llego hasta aquí y tengo que darme la vuelta..

IMG_20170114_130115

IMG_20170114_130122

Nubarrones acercándose cada vez más …

IMG_20170114_130118 Justo cuando empiezo a bajar de Karakate empieza a llover y bien. Así que parada a ponerme otra vez toda la ropa de agua… y a correr cuesta abajo.. 😉 Llego a casa empapada de muslo para abajo, pero toda la zona que llevaba de ropa de agua (pantalones cortos y chubasquero) seca. Ropa ideal para hacer una salida de este tipo.. 😉 IMG_20170114_135846 Un acierto haberme decidido a subir hoy arriba. Se supone que entre semana bajan aún más las temperaturas y viene nieve a nivel de mar, pero para cuando estoy escribiendo estas líneas (lunes) ya han cambiado la previsión meteorológica y aunque dan muchísimo frío, será sin precipitación.. Al menos ya he tocado algo el blanco elemento.. 😉 Domingo 15 de Enero del 2017 – Sesión de piscina Hoy si que diluvia.. y tanto Iñaki como yo terminaremos yendo al pozo a pegarnos un baño. Hay un momento que estamos hasta 5 personas en la calle!!! Se nota que hace mal tiempo y que la piscina se ha quedado pequeña. Eso si, hemos aprovechado bien y hacemos una buena sesión de agua… han caido 4000 metros.. 😉 Ahora, a por otra semana.. vayamos viendo qué nos trae el día a día.. ¡A por ella !;)