Antes de que termine la semana quiero dejar escrito lo que hicimos el fin de semana pasado. Como siempre, para años después poder ver fotos, relatos y demás de las cosas que solíamos hacer (y que esperamos seguir haciendo) ¡nos encanta! 😉

Nos quedamos en casa. Dan vientos muy fuertes, así que la caracola otro fin de semana más que descansa.

Viernes 3 de Febrero del 2017

Tarde tranquila en casa después de trabajar, y para las 7’30 estamos en la piscina. Allí nos hemos juntado con alguno más del grupo de natación y hoy haremos una sesión de las que te dejan planchadito, ¡una gozada! Y para terminar el día nos vamos a tomar una cerveza y a cenar a la calle.

Sábado 4 de Febrero del 2017

Nos despertamos sobre las 9 y tras desayunar nos vamos a la calle a hacer unas cuántas compras. Se nos alarga un poco el tema y al final para cuando volvemos a casa, son casi las 12 del mediodía.

La tarde la queremos aprovechar para estudiar/trabajar (Iñaki tiene que preparar cosas de trabajo + clases de inglés, y la menda quiere hacer pulseritas y demás para Itxaspe Pitxiak y además estoy siguiendo un curso online en MiriadaX), así que antes de comer nos vamos un rato al monte los dos juntos, a andar-correr un poco. Subimos a Hirukurutzeta, pero por otra subida completamente diferente que aún no he aprendido…. (a ver si la próxima vez me la grabo y otro día voy sola a repetirla.. 😉

El tiempo sobre todo arriba está bastante fresco, pero con una camiseta para subir más que de sobra.

2017-02-04_03-56-29

2017-02-04_03-53-30

De allí bajada a casa, ducha y tras comer y un pequeño paso por el sofá cada uno nos ponemos con nuestras “cosillas”. Es una pasada cómo se va el tiempo…

Domingo 5 de Febrero del 2017

Hoy también queremos estudiar/trabajar, y dan mal tiempo.. Tras hablar entre los dos, decidimos aprovechar la mañana tranquilamente en casa..  y a la tarde acercarnos al polideportivo de Bergara.

En Elgoibar es una pena, pero el polideportivo los domingos sólo abren por la mañana… En Bergara está abierto por las tardes también, tiene spa para poder terminar allí tranquilamente y la entrada no es tan cara como en otros polideportivos (6’5€).

Hacemos una pequeña sesión de gimnasio con 20 min de cinta de correr, estiramientos, algo de pesas y nos vamos a la piscina.. donde nos nadaremos tranquilamente 4km los dos juntos.

De allí, a terminar la tarde en la zona de spa y para casa.. 😉