Ya llega la hora de las vacaciones.. desde hace un tiempo tenemos en la cabeza conocer la Bretaña Francesa.. todo el mundo nos dice que es preciosa, siempre y cuando el tiempo no lo estropee.

Este mediodía hemos mirado previsiones y aunque las temperaturas serán frescas (máximas de 21-22 grados), no dan demasiada lluvia en los días venideros, así que tras pensar si cambiar a última hora y tirar para Portugal para asegurar más el tiempo.. ya nos hemos decidido: mañana mismo pondremos rumbo a Francia.

Por delante un mes entero, con muchas ganas de desconectar y de estar tranquilitos los dos en pareja. Muchos que leeréis esto ya estaréis pensando: ¿tranquilitos? jaja.. como siempre decimos aunque nadie nos hace caso, hacemos bastante menos deporte del que parece, y sobre todo cuando estamos con la caracola (autocaravana) descansamos mucho más de lo que podáis pensar.. pero bueno, da igual.. seguiremos poniendo fotos en bicicleta, en el monte, nadando… así que seguiréis pensando que somos hiperactivos, jeje

Ya hemos hecho recopilación de sitios que ver y nos llevamos un poco de todo material deportivo por si las moscas

    • las bicis de monte que nos servirán de medio de transporte para hacer turismo y para conocer algunas rutas de la zona
    • los neoprenos para no morirnos en las frías aguas que nos esperan , y la boya de natación SaferSwimmer para poder nadar si vemos la ocasión.
    • Zapatillas de correr (tanto en monte como en asfalto)
    • Slackline para ver si practicamos un poco de equilibrios y divertirnos
DSC_1446

Foto sacada por Maider – eskerrik asko

  • …….

Y material no deportivo

  • Libros, películas y series en inglés.. para matar dos pájaros de un tiro, divertirnos mientras practicamos idiomas
  • Cartas y juegos varios para jugarnos las cenas, fregados y demás acompañados de unas cervecillas y frutos secos.
  • Cámara de fotos, go-pro y demás cachibaches: para poder inmortalizar paisajes, recuerdos..
  • Ropa de todo tipo , parece que nos vamos de casa para siempre. Es increible cómo para un viaje de un mes nos llevamos como 5 veces más que el año pasado en el viaje con alforjas.. ¡somos unos animales!

No tendremos conexión a Internet más allá de las Wifis que vayamos encontrando, y no es nuestra intención hacer un diario como el año pasado con nuestro viaje por EEUU (http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/estados-unidos-en-bicicleta/), pero.. seguro que acabamos haciendo algo porque luego nos encanta poder releerlo.. ¡iremos viendo! 😉

Echaremos de menos nuestras tardes de Julio por Deba entre huerta y disfrutando del sitio y de la playa, pero sin duda conoceremos sitios preciosos y Deba seguirá ahí cuando volvamos en Septiembre.

Desayunando en Deba

¡Que ustedes lo disfruten! 😉