Acabo de conocer la LVL, una pulsera que calcula en tiempo real el nivel de hidratación (entre otros datos). Teniendo en cuenta datos como  tasa de sudoración, ritmo cardíaco, nivel de actividad, gasto calórico y horas de sueño, te ofrece recomendaciones de hidratación.

Utiliza unos sensores infrarrojos muy precisos, con los que es capaz de medirte el ritmo cardíaco con una diferencia con respecto a la real de tan sólo 2,7 pulsaciones por minuto.

Su autonomía es de 4 días de uso continuo y se recarga por USB , tardando apenas dos horas en hacerlo.

Mediante bluetooth podremos vincular la pulsera a una app  disponible para teléfonos con IOS y Android.

Si estás interesado, de momento está en fase de financiación en la plataforma Kickstarter. Puedes encargar tu unidad por 129$ (los que compren a partir de Julio pagarán 199$) y estará disponible para entregar a partir de Julio del 2017

¿Qué os parece?¿Utilizaríais algo así?

Como ya suelo poner, siempre que voy al monte, por corta que sea la salida, tengo que llevarme la mochila de hidratación. Si voy al gimnasio, mi bidón de agua siempre me acompaña (menos cuando mi cabecita lo olvida). Sudo muchísimo y necesito hidratarme continuamente. Y si no lo hago, es muy probable que el temido dolor de cabeza haga acto de presencia. Así que realmente en mi caso al tema de hidratación le doy mucha importancia.