Este sábado tendrá lugar la Karakate Igoera, una prueba que consiste en subir corriendo  desde la plaza de Elgoibar hasta la antena de Karakate en el menor tiempo posible. No hay camino marcado y tiene muchísima tirada entre la gente del pueblo, alrededores y casi casi del mundo entero, jeje..

  • Fecha: 15 Noviembre del 2014
  • Hora: 11:00 de la Plaza Grande
  • Inscripciones: a partir de las 10 el mismo día en la plaza
Karakate igoera 2009

Foto de la edición del 2009

Este fin de semana estamos dudando si coger la autocaravana e irnos con las bicicletas por ahí o si quedarnos a ver la prueba, y la verdad es que esta segunda opción está cogiendo fuerza. Eso si, la opción de participar no pasa por nuestras cabezas.. en mi caso dudo mucho que ningún año me de por participar en algo así (me parece excesivamente explosivo y lo explosivo no me gusta, soy más diesel).. Pero para ver y animar está muy bien también.

¡Animo a todos l@s loc@s que se animen el sábado a la Karakate Igoera! Cada vez que subo a Karakate (andando), alucino cómo se puede subir eso corriendo… me parece matador. Por cierto, hace tiempo que no subo.. ya va siendo hora de calzarme las zapatillas y darme una vuelta por allí .. 😉

Aquí tenéis un video del 2011

La organizan los del Morkaiko Mendizale Elkartea