Esta semana aún no me ha dado tiempo a escribir sobre el precioso fin de semana que hemos pasado en Hiriberri, junto a un par de compañeros de la piscina. Y no es que no tenga ganas (ya encontraré el momento sin duda, esto no queda sin escribir y quedar para la memoria) sino que se me está yendo el tiempo en otras cosas que en estos momentos tienen prioridad 1.

Para los que nos siguen, algunos ya sabréis que estamos haciendo todos lo posible para mover el caso de un chico afgano al que conocimos en Grecia a nuestra casa. De momento seguimos en ello, y esta semana hemos tenido una noticia no muy buena al respecto. Pero sin duda seguiremos poniendo toda nuestra carne en el asador y no dejamos de intentarlo y en ello estamos.

Así que … si no doy muchas señales de vida por aquí, es porque las horas del día se me acaban y no llego a hacer todo lo que querría.

Relacionado con el tema que nos tiene ocupados actualmente, no quiero desaprovechar la ocasión para invitaros a un precioso evento solidario que se está organizando en Elgoibar y que tendrá lugar el 30 de Marzo del 2017. Se trata de Iluntze Solidarioak, y aquí va un poco de qué va el tema.

ILUNTZE SOLIDARIOAK – 2-DEAN TALDEA CON IZARO Y WAIT JUST WAIT – SMH

file-4

El tema de los refugiados no se ha solucionado, la situación sigue siendo muy grave y por ello, desde 2-dean (un grupo de amigos de Elgoibar) se está trabajando para poder ayudar un poco.

El próximo 30 de Marzo tendrá lugar el evento llamado “ ILUNTZE SOLIDARIOA”, el cual fusiona cultura y solidaridad.

Por un lado, se proyectará el documental “Wait, just wait”, donde podremos ver el trabajo que realiza SMH (Salvamento Maritimo Humanitario) en la isla de Chios ayudando a los refugiados.

Por otro, podremos disfrutar del concierto solidario de la cantautora IZARO.

El dinero que se consiga con este evento irá destinado íntegramente a SMH, para que pueda seguir realizando su trabajo.

“PORQUE CREEMOS QUE ENTRE TODOS UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE”

Tenéis toda la información y en breve cómo conseguir vuestras entradas en : https://www.facebook.com/events/1483110385041768/