Realmente no tiene desperdicio este hilo en www.foromtb.com

Con algunas de estas me siento totalmente identificada. Creo que cualquier pareja que comparte la bicicleta como afición lo hará..

http://www.foromtb.com/f98/descojono-de-post-frases-celebres-de-nuestras-salidas-436028-7.html

Aquí va mi aportación , jejej.. aunque tengo mil! ya iré añadiendo más poco a poco.

Situación: verano del 2007. Vacaciones en los Alpes. Allí nos fuimos con nuestra autocaravana y las 4 bicis (2 btt y 2 carretera). Aquí tengo 2 gordas y bien gordas.
Morzine, estación de esquí en invierno y preparado para BTT en verano. Pagas forfait y te suben a donde quieres, una vez arriba es cuestión de llanear o bajar disfrutando de los paisajes espectaculares de los Alpes. Llegamos a Morzine y en la oficina de turismo nos dan un plano con las pistas de BTT, horarios de remontes, precios y todo, vamos información no nos faltaba.
Qué hacemos: ¿para que vamos a pagar, si total no hemos venido a andar en bici? pues nada, a hacer una negra de 70 km… Allí vamos , para arriba.. para arriba, para arriba… hasta que llegamos a un cruce donde la ruta balizada descendia y una carretera seguía para arriba aparentemente hacia el mismo collado. El instinto de orientación de Iñaki le lleva a desviarse de la ruta por asfalto para ganar altura sin dificultad técnica. Hasta que….. llegamos al final del asfalto , un precioso lago y una senda de alta montaña durante 2 kilómetros porteando la bici. Hasta las vacas nos miraban con cara de flipada… y la gente que bajaba ni sabíamos lo que nos decían en francés..aunque sus caras lo decían todo.
Despues de este collado, encontramos la ruta de nuevo y pasamos a Suiza. Tras bajar hacia el valle y bordear las montañas, teníamos que volver a subir a otro collado, por una pista y ultimo tramo por senda. Otra vez yo a portear la  bici, y una familia que bajaba andando nos dijo que jamás habían visto a nadie subir en bici. Si ya digo yo… que como las cabras..

Lo que aún no entiendo es como ese día no me mosquee y me separé ya de Iñaki. Vamos que llegar a la autocaravana y cai como un muñeco.

Otro día de esas vacaciones, en el alto del Telegraphe, Iñaki (y todos los turistas que andaban por los alrededores) tuvo que escuchar lo de :

  1. “Estoy hasta los coj…s”
  2. “voy a decicarme a salir a tomar café con las amigas, pasear e irme de compras con el dinero que saque de la venta de la bici”
  3. “las peores vacaciones de mi vida”
  4. “las proximas vacaciones a la playa”
  5. “pero tú que te crees que soy yo”

tras haber tirado la bicicleta al suelo de mala leche…

Lo mejor de todo es que  la que quería subir el Telegraphe y el Galibier… era yo.. en fin.. pobre Iñaki. Ese día no subimos al Galibier, y de hecho dije que yo pasaba de subirlo al día siguiente, que estaba hasta las narices de la bici. Pero cuando Iñaki salio en bici al dia siguiente y bajo hacia el Telegraphe para hacer toda la subida entera, el estaba subiendo el Galibier, se encontró con la petarda bajándolo… jaja.. si es que no puedo evitarlo!!!

Por supuesto , este año años de vacaciones nos vamos con las bicis y el año pasado también nos fuimos con ellas, así que no sé de que me quejo, jeje.. . Me suelen entrar unos revires pasote, luego me rio de elllos, menos mal.

Ahora no voy a buscar fotos (estoy con conexión 3g mientras Iñaki conduce y no quiero cargar fotos), pero prometo fotos de estas y de muchas más..

Y lo que comentaís algunas en el foro  sobre los moratones. Hubo un comienzo de verano que me negué a ir a la playa. No por verguenza, sino porque alguien iba a denunciar a Iñaki por malos tratos, jeje, impresionante los moratones que tenía por TODASSSSSS las piernas.. ahora también suelo tener moratones, arañazos y demás, pero aquella vez era espectacular… en fin.. ! 😉

Bueno, pronto más….