marzo 23, 2024

Frases y situaciones graciosas de parejas ciclistas.

Realmente no tiene desperdicio este hilo en www.foromtb.com

Con algunas de estas me siento totalmente identificada. Creo que cualquier pareja que comparte la bicicleta como afición lo hará..

Aquí va mi aportación , jejej.. aunque tengo mil! ya iré añadiendo más poco a poco.

Situación: verano del 2007. Vacaciones en los Alpes. Allí nos fuimos con nuestra autocaravana y las 4 bicis (2 btt y 2 carretera). Aquí tengo 2 gordas y bien gordas.
Morzine, estación de esquí en invierno y preparado para BTT en verano. Pagas forfait y te suben a donde quieres, una vez arriba es cuestión de llanear o bajar disfrutando de los paisajes espectaculares de los Alpes. Llegamos a Morzine y en la oficina de turismo nos dan un plano con las pistas de BTT, horarios de remontes, precios y todo, vamos información no nos faltaba.
Qué hacemos: ¿para que vamos a pagar, si total no hemos venido a andar en bici? pues nada, a hacer una negra de 70 km… Allí vamos , para arriba.. para arriba, para arriba… hasta que llegamos a un cruce donde la ruta balizada descendia y una carretera seguía para arriba aparentemente hacia el mismo collado. El instinto de orientación de Iñaki le lleva a desviarse de la ruta por asfalto para ganar altura sin dificultad técnica. Hasta que….. llegamos al final del asfalto , un precioso lago y una senda de alta montaña durante 2 kilómetros porteando la bici. Hasta las vacas nos miraban con cara de flipada… y la gente que bajaba ni sabíamos lo que nos decían en francés..aunque sus caras lo decían todo.
Despues de este collado, encontramos la ruta de nuevo y pasamos a Suiza. Tras bajar hacia el valle y bordear las montañas, teníamos que volver a subir a otro collado, por una pista y ultimo tramo por senda. Otra vez yo a portear la  bici, y una familia que bajaba andando nos dijo que jamás habían visto a nadie subir en bici. Si ya digo yo… que como las cabras..

Lo que aún no entiendo es como ese día no me mosquee y me separé ya de Iñaki. Vamos que llegar a la autocaravana y cai como un muñeco.

Otro día de esas vacaciones, en el alto del Telegraphe, Iñaki (y todos los turistas que andaban por los alrededores) tuvo que escuchar lo de :

1. «Estoy hasta los coj…s»
  2. «voy a decicarme a salir a tomar café con las amigas, pasear e irme de compras con el dinero que saque de la venta de la bici»
  3. «las peores vacaciones de mi vida»
  4. «las proximas vacaciones a la playa»
  5. «pero tú que te crees que soy yo»

tras haber tirado la bicicleta al suelo de mala leche…

Lo mejor de todo es que  la que quería subir el Telegraphe y el Galibier… era yo.. en fin.. pobre Iñaki. Ese día no subimos al Galibier, y de hecho dije que yo pasaba de subirlo al día siguiente, que estaba hasta las narices de la bici. Pero cuando Iñaki salio en bici al dia siguiente y bajo hacia el Telegraphe para hacer toda la subida entera, el estaba subiendo el Galibier, se encontró con la petarda bajándolo… jaja.. si es que no puedo evitarlo!!!

Por supuesto , este año años de vacaciones nos vamos con las bicis y el año pasado también nos fuimos con ellas, así que no sé de que me quejo, jeje.. . Me suelen entrar unos revires pasote, luego me rio de elllos, menos mal.

Ahora no voy a buscar fotos (estoy con conexión 3g mientras Iñaki conduce y no quiero cargar fotos), pero prometo fotos de estas y de muchas más..

Y lo que comentaís algunas en el foro  sobre los moratones. Hubo un comienzo de verano que me negué a ir a la playa. No por verguenza, sino porque alguien iba a denunciar a Iñaki por malos tratos, jeje, impresionante los moratones que tenía por TODASSSSSS las piernas.. ahora también suelo tener moratones, arañazos y demás, pero aquella vez era espectacular… en fin.. ! 😉