Me está pillando el toro, y al final se me va acumulando relatos, jeje. Nada, que aquí va bien simple y cortito el de la semana pasada.

El sábado y domingo 22 y 23 de Febrero hemos vuelto a la nieve. Dan buen tiempo y eso hay que aprovechar si o si.. 😉

Empezamos el fin de semana con esquí de fondo patinador, toda la mañana del sábado la pasamos patinando por Somport y Candanchú. Algo más de 3 horas de esquí continuo y retirada a comer, descansar un poco y vuelta a la tarde atajando hasta Candanchú donde haremos un poco técnica para volver enseguida hasta Somport (atajando también). A la tarde hemos ido con los de clásico, se nos está olvidando el clásico y eso no es bueno.. se nota la falta de técnica y tenemos que seguir trabajándola poco a poco. De momento seguimos pensando que este estilo nos parece más duro que el patinador, y eso que la técnica podríamos decir que tenemos mejor en clásico.

DSCN0147

DSCN0148

DSCN0149

DSCN0150

DSCN0151

DSCN0152

DSCN0153

DSCN0155

DSCN0158

DSCN0159

DSCN0157

El domingo tan sólo esquiamos por la mañana. A la tarde dan viento alto así que mejor nos vamos retirando con la caracola hacia el mediodía. Es una pena, pero no merece la pena sufrir conduciendo la autocaravana con los pedazo vientos que está habiendo últimamente.. ;(

Alargamos un poco más la mañana y nos retiramos hacia casa.

Dos días con buenas palizas de por medio.. y nos vamos con muchas ganas de volver el próximo fin de semana. Pero… ese próximo fin de semana es ya hoy, y nos hemos quedado en casita.. la meteorología vuelve a no acompañar, ni aquí , ni allí… así que nos quedaremos aquí y haremos indoor tranquilamente.

¡A los que vais a salir en Carnavales disfrutarlos a tope, al resto.. también! 😉