Hasta ahora sin tiempo para escribir.. pero ya va.. jeje.

El fin de semana pasado pudimos disfrutar de un fin de semana con tiempazo y nieve buenísima en Somport. ¡Una maravilla! La verdad es que está para quedarse allí un buen tiempo.

Voy a escribir rápido y breve para variar.. 😉

El sabado a la mañana esquí de fondo clásico, algo más de 3 horas y literalmente medio muertos a comer y echar una pequeña siesta.

A la tarde hemos quedado con los de la cuadrilla de Tolosa, Amaia y Joana quieren que Iñaki les de una clase de esquí de fondo. Amaia ya ha andado algunas veces pero quiere ver un poco de técnica y Joana es la primera vez que se apunta.. 😉

Tras un poco de nociones en la zona de la cafetería..

DSCN1297

DSCN1296

DSCN1295

DSCN1290

DSCN1288

DSCN1284

DSCN1285

DSCN1279

DSCN1282

 

DSCN1277

 

Nos vamos a dar una vuelta a la verde.. 😉 La verdad es que lo hacen muy bien.. las muy brujillas ni se caen! 😉

A ver si se animan y empiezan a salir también por aquí 😉

Nos despedimos y ya nos vamos a la autocaravana pasar el resto de la tarde… son las 6 casi cuando nos retiramos y aún está de día y bien además.. una gozada.

Eso si, hoy me he pillado una deshidratación del copón.. ;( durante toda esta semana lo estoy notando, y creo sin duda que vienen del sábado.. ains.. que despistada soy!

Domingo 3 de Marzo del 2013

Otro día de solazo y precioso.. así da gusto. Hoy toca sacar los esquis de patinador.. y tras 3 horas dándole… puedo decir que ya le estoy cogiendo el gustillo!!! 😉 ¡por fin! 😉 Llevamos poco con esta modalidad y la verdad es que ahora puedo decir que ya me gusta.. jaja..

Sin título

 

A la tarde otra vueltilla más y ya retirada para casa.

Nos hemos pegado mucha paliza este fin de semana, durante esta semana lo hemos notado. ¡Igual ha sido la temperatura que hacía y que hemos sudado mucho, no lo sé.! bueno, y además también que hemos andado bastante…

Nos despedimos de Somport hasta no sabemos cuándo. Este fin de semana (9-10) nos hemos quedado ya por casa… plan de bici tranquilo y a trabajar un poquillo que tenemos 1000 cosas pendientes. El fin de que viene también nos quedamos aquí.. operan a mi padre de una hernia (bien! ya iba siendo hora.. a ver si se recupera bien) y el sábado tenemos salida con los de natación: bici de carretera con hamaiketako y comida incluida.. a ver si el tiempo ayuda un poco.

¿Volveremos a la nieve? Ver venir… estamos barajando si en Semana Santa ir o no.. dependerá del tiempo.. 😉

Eso si, esta temporada ha estado muy bien.. hemos aprovechado mucho de esquí.. bastante más que el año pasado

Ale, ya está.. 😉 Pasarlo bien 😉