Últimamente ando un poco empanada y no me entero de nada (bueno, creo que no es sólo últimamente.. ;)) : acabo de ver que mañana es el Día Mundial de la Bicicleta

533644_10151387029113603_990135872_n

 

Copio aquí texto de HappyCiclistas en Facebook

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta con el objetivo de promocionar este medio de transporte y llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas.

Las ciudades de todo el mundo están llenas de coches. Su uso indiscriminado genera contaminación, crea desigualdad e individualiza.

La bicicleta se presenta como un medio de locomoción alternativo económico y ecológico: es beneficioso para nuestra salud en todas las edades y respetuoso con el medio ambiente. Tanto dentro de la ciudad como en entornos rurales el uso de la bicicleta es el catalizador de una vida más saludable en una sociedad responsable

 

Mañana dan agua, y con agua no voy en bici al curro, suelo ir andando (tengo poco trayecto y no tengo la bici ahora preparada con guardabarros y demás). Pero acabo de decidirme, mañana da igual lo que haga, en bicicleta al curro.

¿Vas a sacar mañana la bicicleta a pasear? Animoooooooo

Chubasquero y a pedalear. 😉