Tras esta edición de la Quebrantahuesos muchos estaréis mirando la compra de un buen chubasquero.

Yo estoy en esto ahora mismo. Como véis fue una de las cosas que me fallaron en esta Quebrantahuesos.

Si volviera a repetirse el caso me informaría bien del tiempo meteorologico que va a hacer, y con las mismas previsiones no me pillan. Eso si, nunca sabes dónde ni cuándo te espera el mal tiempo, así que no está de mal tener buen material técnico para practicar uno de nuestros deportes favoritos.

Teniendo en cuenta que en menos de 2 semanas salimos para Italia a participar en la Maratona y que ademas nos quedamos allí una semana, ha llegado el momento de mirar el preciado chubasquero.

Iñaki tiene un ZeroRH+ y está encantado con él, dicha sea la verdad. Diría que es este modelo: Chubasquero para ciclismo ZeroRH+ SSCU160 Legend pro jacket aunque no puedo asegurar ahora mismo. Es la primera opción, aunque no sé si habrá talla XS y color negro en stock tan rápidamente.

Lo que me gustaría es que vosotros como usuarios y testeadores de material, dijeráis qué chubasquero usais y qué resultados os da, qué os parece. Además si habéis estado en la QH más prueba de fuego imposible.

Eso, esperando vuestros comentarios.. 😉

En Facebook también puedes dejarlos, hemos abierto un hilo en el foro : http://www.facebook.com/topic.php?uid=166486188340&topic=15393

EDITADO EL 20 DE SEPTIEMBRE 2010
Este es el chubasquero que tengo al final: Chubasquero de ciclismo para mujer: Campagnolo Racing Woman WaterProof Light Txn Jacket L114
(escrito en el blog que llevo de Mujeres y Deporte: haciendo nuestro hueco)