Normalmente suelo ser bastante desastre con el cuidado de las prendas.. no les presto demasiada atención. Incluso aunque sea ropa que ponga que hay que lavar en seco, la meto a la lavadora y si va bien perfecto, y si no pues mala suerte (la verdad es que siempre me ha ido bastante bien).

Pero hay prendas con las que es mejor no arriesgarse, o al menos a las que les tienes tanto cariño que no te la quieres jugar. Después de 3 inviernos de uso y bastante además, he llevado a la tintorería a lavar en seco esta chaqueta, el modelo es Maloja Vignale, una chaqueta de la temporada de invierno 2011/2012 que desde entonces estoy usando muchísimo en los fríos días de invierno (sobre todo después de esquiar)

Algo más de 25 euros el limpiarla en seco, pero.. ha merecido la pena. Tenía ya la zona del cuello un tanto trallada (quizá habría que limpiarla cada temporada, pero para tanto no me llega.. ) y está perfecta de nuevo..

chaqueta de invierno de plumas recién traida de la tintoreria

Ya está en casa de nuevo..  eso si.. aún no quiero que llegue el frío, con las temperaturas que estamos teniendo ahora estoy feliz y contenta.

20140925_174640

anda que no la estoy usando y que no voy a gusto y calentita con ella. 😉

en Urrez

cerca de Baqueira

CIMG4682

Tan a gusto estoy , que Iñaki al año siguiente se cogió el modelo similar para chico: la chaqueta de invierno de plumas Maloja BennoM

DSCN0868

el año que viene tocará pasar por tintorería a la azulilla.. 😉

IMG_20131231_211222

Este año esto mirando en el catálogo de Maloja y me atrevería a decir que la equivalente de chico es la MiskM (aunque es más larga) y de chica la RaniaM. Sin duda serán un acierto…