Hoy sacaremos las bicicletas de nuevo de paseo. Desayunamos en la autocaravana y sin ninguna prisa salimos a dar una vuelta.

Casi son las 11 cuando nos ponemos a pedalear y el tiempo está buenísimo. Ayer tras dudar un poco nos decidimos a hacer la ruta más larga de 90km. Las dudas vienen porque este año no hemos hecho tiradas largas de bicicleta y los últimos meses qué decir, aún mucho menos… pero ver que tan sólo tiene 1100 metros de desnivel nos ayuda a animarnos.

No sabemos cuánto tiempo nos llevará porque no conocemos el terreno que nos espera, pero salimos con la intención de pasar el día en bicicleta. Los primeros km son los más lentos, con zonas ratoneras y divertidas. Pero luego ya mucho más fáciles y rodadoras, por lo que al final nos pasaremos unas 6 horas encima de la bicicleta, con parada incluida a comer.

image

image

image

image
image

image

image

image

image

image
Marcas a seguir en la ruta

image

image
Nos toca esperar a que se abra un puente (están dando paso a veleros)
image

image

image

image

Llegamos a la autocaravana sin impresión de haber estado tanto tiempo en marcha, no ha sido muy dura y es de agradecer. Ducha y tras plegar y ponernos en ruta de nuevo, llegamos a Rochefort-en-Terre, un pueblo pequeño pero bien chulo y que merece la pena visitar en el que hay un parking en el que por 4 euros puedes estar 24 horas (noche incluida). Damos una pequeña y rápida vuelta por el pueblo

image

image

image
image

y nos retiramos a cenar y a descansar para mañana.