Nos despertamos y tras desayunar en la autocaravana y salir a comprar pan tiramos con la autocaravana hasta Plage des Sablons.

Para llegar a los parkings que Iñaki había visto en Google Earth en casa,  tengo que bajarme de la autocaravana y ponerme a correr un poco por una carreteruela bien estrecha para ver si no habrá problemas para entrar con la autocaravana. Es estrecho, pero parece que podemos..

Los parkings tienen galibo, pero uno de ellos lo tiene abierto así que entramos.. de todas formas justo detrás del parking en el que aparcamos hay una zona donde se pueden dejar las autocaravanas. Hay pocos coches/autocaravanas y las parcelas están muy bien. Hay más furgonetas que se ve que han pasado allí la noche..

image

Pasamos la mañana en la playa.. una pequeña cala entre todas las que hay bien cerca. El agua está muy movida y llena de algas, pero el tiempo está buenísimo y se está muy tranquilo. Comemos en la autocaravana y sin querer cae una siesta de las buenas en la silla.. el calorcete que hace es muy agradable.

image

image

image

No hay casi nadie, así que buen sitio para hacer un poco el indio

image

image

image

image

image

A la tarde-noche nos vamos a correr un poco por el GR que está pegado a la costa. Como esto sea mucho así nos vamos a enganchar a correr, está genial poder correr por estas zonas y es más divertido que correr por asfalto sin duda, y de paso aprovechamos para ir viendo más sitios mientras corremos. Cada uno por nuestro lado, unos 40-45 minutos y a la autocaravana a pasar el resto del día.