Abrimos un nuevo blog, cuya única intención será daros a conocer nuestra recién experiencia en un viaje organizado: Raid Trans Atlas a Marruecos en BTT.

  • Inicio viaje : 12 de Octubre del 2008
  • Fin viaje : 19 de Octubre del 2008

Durante una semanita hemos estado en Marruecos. El viaje está organizado por: Alventus, eXtrem sport y Años Luz , agencias de viajes de aventura y viajes alternativos.

En nuestro caso hemos ido con Alventus, pero algunos de nuestros compañeros (en total 56 personas) venían con las otras compañías.

Ha sido el comienzo de nuestra luna de miel y la verdad es que es irrepetible. 7 días de viaje, con 5 etapas de bicicleta por el Atlas y durmiendo en parajes impresionantes y en tiendas de campaña. 56 participantes y una organización muy buena.

En total algo menos de 300 kilómetros y una sensación de compañerismo que no  olvidaremos nunca. Paisajes preciosos, personas maravillosas…. un viaje inolvidable.

Aquí separaremos por etapas nuestra experiencia. Esperamos que os guste, y si estáis pensando en hacer un viaje de aventura y con un poco de deporte, no dudéis….