Se puede decir que no empiezo de cero.

Durante tooodo el año solemos hacer algo de deporte. Después de la Treparriscos del año pasado, volvimos a la BTT, y en Agosto estuvimos con la autocaravana y las dos bicis (las de BTT y las de carretera) por aquí cerquita de casa y sin parar.

En Octubre nos casamos y de viaje de novios fuimos a Marruecos en un viaje organizado en mountain bike (aquí tenéis el Blog sobre el Raid BTT en Marruecos que escribimos a la vuelta). Eso sí, pensaba haber ido bien preparada, pero las ultimas semanas del trabajo fueron un poco-bastante locura y llegué a Marruecos reventada de cansancio y sin poder haber andado prácticamente en todo el mes anterior (los fines de semana que pudimos sí, fuimos a algunas marchas de BTT por los alrededores)

Tras el viaje de Marruecos, tocaba Republica Dominicana. Allí a estar tirados durante 2 semanas a todo lujo. Por la mañana o la tarde casi todos los días ibamos a correr un rato, ya que parados del todo es imposible estar…. 😉 De allí me traje un bichillo que me dio algún problemilla.. pero ya está pasado…

Y a la vuelta ya casi empezamos con el esquí de fondo. Con el que prácticamente hemos estado casi todos los fines de semana que hemos podido.

Entre semana, a veces un poco de piscina (la tengo bastante abandonada, pero voy a empezar en serio de nuevo), otras un poco de rodillo, o cinta de correr.. lo que se puede y cuando se puede.. 😉

Bueno, si queréis ver un poquillo más.. aquí tenéis todo lo que hemos ido escribiendo sobre nuestros fines de semana y demás en otro Blog

Parados no hemos estado.. 😉

La semana pasada hemos hecho una prueba de esfuerzo… a ver si os pongo un poco los resultados. No tengo nada de fuerza, jeje.. fondo sí, pero fuerza… habrá que currarselo..