Sigue nuestro periplo por Castellón, aunque esta semana dejamos la montaña para acercarnos a la costa y pasar el resto de vacaciones junto al mar. Nuestra nueva ubicación nos permitirá hacer BTT, carretera, correr por marismas y natación en el mar.

Nada más llegar a Torre La Sal tomamos un café en el restaurante de la playa y nos acercamos a tocar el mediterraneo. Confiados de que el agua estará templadita, nos sorprendemos cuando nos percatamos de que está fría ( mucho más de lo que pensábamos). Neopreno y a nadar!!! Al principio se me hace raro, ya que la flotabilidad modifica mucho la postura y tienes la sensación de dar patadas en el aire…

Martes decidimos ir de turismeo con las BTT´s hasta Peñíscola. Cuando volvemos, me pongo las zapatillas y hago una transición de 15 minutos a trote suave.

Avituallamiento sólido y líquido

No todo va a ser pedalear….

Contemplando el horizonte…

Miercoles repito natación. Intento nadar cerca de los 45 minutos y con cambios de ritmo. Ratos a ritmo rápido y ratos a velocidad crucero. Al final sólo me salen 40 minutos…, los últimos minutos no tengo casi agarre.., tengo las manos heladas y soy incapaz de imprimir fuerza en las brazadas.

Dos gorros para que den un poco de calor

Uy que pereza…..

Comer, ver la Euskal Herriko itzulia y a por la segunda sesión del día: correr. 1hora 15´combinando las marismas con el asfalto. Buenas sensaciones!!!! Parece que la musculatura está asimilando los ejercicios y los kilómetros.

El Jueves nos vamos a conocer la zona de la Sierra de Engarcerán. En las subidas aprovecho para hacer series y en las zonas llanas voy con Koro.

Estás no quieren salir…

Bollito con nocilla y plátano. Que rico!!!

Viernes, amanece gris y fresco. Vuelta corta de bici pero intensa. Ascenso al Desierto de las Palmas.

Muy cómodo con el acople que me han dejado Asier y Gema

El sábado rematamos las vacaciones con una vuelta en BTT por el Desierto de las Palmas.

Sabado tarde y domingo los dedicamos al viaje de regreso y a prepararnos para la rutina.

La semana en cifras:

Lunes: +/-2000m de natación en mar
Martes: 86 kms de BTT de turismeo + 15´correr.
Miercoles: +/-2500 metros de natación en mar ( 40´con cambios de ritmo) + 1h15´correr (45´trail running y 30´asfalto).
Jueves: 88 kms de bici de carretera
Viernes: 40kms de bici ( ascenso al desierto de las palmas).