Hace tiempo que comenté que estaba buscando un traje de baño, y al final elegí el Speedo Sprintbeat con el que estaba muy agusto.

En Junio del 2012 hicimos un bañador personalizado para las clases de natación en las que estamos apuntados, y tras ponernos en contacto con Turbo (gracias Alberto por todos los trámites) nos llegó y lo pudimos probar. En foto, me parecía que iba a ser demasiado escotado en general y que tenía riesgo de no estar cómoda con ello… así que tenía un poco de recelo a ver cuándo llegara qué tal sería.

Desde Junio del 2012 no lo he soltado. Es el único traje de baño que estoy utilizando y alucinada me tiene la duración y lo cómoda y tranquila que estoy con él. Lo de duración, 3 días a la semana desde Junio del 2012, y creo que aún le voy a dar un poco más de tralla… aún no está diciendo adios.

Además me he dado cuenta lo que me gusta ayer cuando he ido al poli de Bergara y he tenido que llevar el Speedo del que os hablaba antes (el Turbo lo tenía mojado en una bolsa y no me había dado cuenta hasta que he ido a cogerlo). Al ponerme el bañador, me ha parecido como una sábana, mucho más cerrado si, pero menos ajustado y menos cómodo. Eso si, luego he nadado a gusto con él… pero sin duda he echado de menos el Turbo.

Ahora los chicos del grupo se han aburrido del color del traje de baño (es negro con los bordes azules – a mi me encanta personalmente).. y han propuesto cambio. Y como me ha gustado tanto el modelo, repito… pido otro aunque todavía no vaya a usarlo aprovechando que se va a hacer la compra para el grupo.

Aquí tenéis el nuevo diseño. El modelo es el mismo, por lo que tendrá doble forro en la parte delantera.. eso si, la parte trasera no tiene doble forro y sigue estando perfecta..

Sin título

Me quedaría con el negro sin duda, pero bueno, tampoco me disgusta este color. Eso si, estando blanquita como estoy ahora.. no se yo. Este tiene que quedar bien chulo en verano, siempre y cuando no luzcas las pintas que suelo tener con marcas de bici, jeje..

Ah.. comentar que es importante mirar bien las tallas, ya que aunque yo suelo dar XS en casi todas las marcas.. en Turbo soy M: tallas de bañadores Turbo

Bueno sin más.. que el traje de baño del que en un principio recelaba, ha pasado a ser mi favorito..