7 agosto 2013

Hoy madrugamos y mucho. Para las 6 de la mañana estamos arriba. Arlyn y Sandy se levantan a esa hora y así además aprovecharemos para hacer la etapa pronto.

Vamos al garage a preparar las bicis, y mi bici está en el suelo. Al principio pensamos que ha vencido la pata por el peso ( ayer la hemos vuelto a poner después de semanas sin ella) , pero Iñaki enseguida se da cuenta que algo ha pasado.

La bici está en el suelo, sólo la mía… la que lleva la comida siempre…. y la alforja en la que está la comida tiene toda la cremallera abierta y babeada a más no poder. La comida de dentro o ha desaparecido o han destrozado bolsas…

Unos donuts que teniamos en una caja, abierta la caja y limpia… la bolsa de pan bimbo recién comprada ayer… vacía… los cereales con frutos secos que llevamos en una bolsa de congelación grande para desayunar.. destrozada la bolsa y comidos la mitad. Ha tenido que ser una familia entera de racoons (mapaches) que en estos momentos tienen que estar tambaleandose por ahi del llenazo que tienen que tener.

Tras ver el estado de la alforja, llena de babas y demás… decidimos que lo mejor es tirar toda la comida que ha estado en contacto con dicho elemento líquido, jeje.. A la basura!!! Luego tendremos que hacer buenas compras.

Nos despedimos de nuestros warmshowers… y empezamos a pedalear.

Tenemos que desayunar en algún sitio, los racoons se han cepillado nuestro desayuno 😉 Es demasiado pronto para hacer compras.. asi que vamos a desayunar de mantel. A Hancook que es el pueblo de al lado

Y en google maps encontramos un buen sitio de desayunos. Ha sido curioso… cuando estabamos fuera aparcando las bicis, una mujer nos ha ofrecido su oficina para dejar las bicis dentro). Le hemos preguntado a ver si es sitio peligroso o así, y que en absoluto…. sólo nos decía por tenerlas bien metidas en un sitio..;)

Cuando salimos de desayunar vamos a hacer compras, y a la hora de reanudar la marcha, está lloviendo… noooooooo!!!! Nos ponemos las capas, hacemos unos metros y hace frío!!! 12 grados y lluvia…… Para el mediodía está dado buen tiempo… así que decidimos esperar.

Al cobijo de una gasolinera, nos vamos a tomar un café con algún bollo… mientras aprovechamos el techo para ir mirando sitios y poner el blog al día.

La sentada que hacemos es de las de dejar el culo cuadrado. Sigue lloviendo y seguimos esperando…..

A las 12:30 decidimos comer algo allí mismo… está aclarando el tiempo por fín, y así salimos ya comidos. Un par de hotdogs con otro café y listo. Las de la gasolinera nos van a echar a patadas comono nos vayamos jeje

A rodar….. y mirar si merecía o no esperar!!!;) tiempo buenísimo…

Pasamos por Lake Linden…

Pequeño era el gigante del pueblo

La temperatura es fresca, pero ideal para andar en bici.

En Gay decidimos parar a comer un helado en el único bar que hay. Hasta destino no tendremos ningún pueblo más, y aún queda mucho por delante

En una esquina de la carretera vemos un coche parado y hay una pareja recogiendo algo. Miramos y un poco mas adelante vemos que son blueberrys. A parar y a recoger, que nos vendrán bien para los próximos días.

Hoy tenemos un puerto. El primero desde hace muchos días, más bien semanas… 4 millas con una primera rampa bien dura para las alforjas. Luego suaviza un poco y es de agradecer. Disfruto subiendo. La verdad es que este viaje estamos teniendo poquísimo desnivel.

Tras el puerto, llega una zona de unos cuántos km de sube-baja…

Hasta que por fin llega bajada hasta destino.

Vamos al camping que está en el mismo pueblo. Está muy bien, a la orilla de un lago, pero no hace temperatura como para pegarse un baño.

Cogemos una cerveza en la tienda de Copper Harbor ( es un pueblo muy pequeño y tienen la típica tienda que vende un poco de todo). Es la misma cerveza que tomamos ayer con Arlyn y Sandy, y en el pueblo está la brewery ( fábrica de cerveza) … un pequeño local bar y a la vez fábrica. Mañana iremos… es cumpleaños de Iñaki y ya que según nos han dicho va a hacer bueno, haremos día de descanso.

Tras cenar en el camping… a prepararnos para dormir. Eso si, otras veces ya lo hemos hecho… pero hoy con más razón colgaremos la comida de un árbol: no por los mapaches de la mañana, si no por el aviso de la de camping…. según hemos entrado a pagar el sitio, es la primera recomendación que nos ha dado… los osos son más que habituales en la zona.

Visita de un gato enorme a nuestra parcela… hasta los gatos son grandes aquí jeje… en la foto igual no se precia, pero es muyyy grande y precioso.

La bolsa de los de www.morkaiko.net nos está dando muy buen servicio!!!;)

Una vez dentro de la tienda… nos ponemos a revisar vídeos y fotos. Ordenadas las fotos, y cuando nos ponemos con los vídeos de la última semana…. un mal movimiento, Seleccionar todas + Borrar….. y todos los vídeos de la última semana… al carajo!!!!!! Nooooooooooooo…… y ahora ni hay 3g ni ganas de mirar cómo recuperarlos. Mañana será otro día…