31 de Julio 2013

Un nuevo día por delante, está todo seco… no ha llovido.. ¡ bien!

image

Según vamos a salir nos damos cuenta que la rueda trasera de Iñaki está pinchada. Cambio de cámara y no pasa nada… 😉

image

Vamos de nuevo a la Highway 2. Es una de las dos carreteras principales que cruzan UP de lado a lado y hay mucho tráfico…eso si, tal y como vamos pudiendo comprobar día a  día nos respetan mucho… y además en esta carretera el arcén también es de los buenos.. 😉

image

Tal y como nos habían dicho no hay casi nada de servicios en la carretera, así que en cuanto vemos una gasolinera paramos a comprar  el desayuno del día siguiente.

A la hora y media de haber salido vemos un restaurante de desayunos, allí que vamos … porque es probable por lo que vemos en el mapa que en los próximos 30km no haya nada de nada. Tortilla con tostadas y café una vez mas.

Los pueblos de UP son muy pequeños, según nos  han dicho el de más habitantes tiene 6000. Asi que si hasta ahora hemos tenido que llevar siempre comida de mas por si acaso, ahora más…

image

image

image

A seguir de nuevo con la tripa llena..

image

Pasamos por Curtis, un pueblo muy pequeño en el camino a las orillas del lago Manistique

image

y vuelta a pinchar… al parecer hay un cristal en la cubierta. Lo sacamos con unas pinzas, y cambio de cámara de nuevo. Luego tendremos que arreglar las cámaras pinchadas.

image

El tiempo que tan agradable es, esta cogiendo pinta de tormenta… a ver si libramos.

image

image

Sobre las 2 de la tarde llegamos a un mini pueblo, llamado Germfask y que está cerca del Seney National Wildlife Refuge al que queremos ir a la tarde. En un principio la idea era tirar hasta Grand Marais, pero vista la posibilidad de pasar por el Seney National Wild Refuge, decidimos acortar la etapa.

En el pueblo hay un camping, el Northland Outfitters Campground, y allá que vamos. Está muy bien, al lado de un río y hay alquiler de canoas y piraguas. Vas río abajo y ellos te recogen y suben de nuevo.. algun día queremos hacer algo así por aquí, pero hoy no..

Según vamos a nuestra parcela, Iñaki no consigue soltar el pedal, y al suelo que va. No se ha hecho nada… 😉 Por una vez ha sido él y no yo el que acaba abajo, jaja . Hay que decir que los pedales están empezando a atascarse un poco, tenemos que limpiar las bicis.. 😉

image

Ponemos la tienda y comemos. Se oyen truenos al norte, pero el del camping nos ha dicho que hoy no se supone que lloverá… a ver..

Al poco tiempo empieza a caer una enorme, rayos, truenos y muchisima agua… ;(

Conseguimos coger varias cosas y ropa de abrigo y corriendo nos vamos a la recepción del parking. Allí pasamos la tormenta con el que lleva el camping, con un café y hablando un poco de todo.

La tormenta dura mucho, y luego baja la intensidad del agua, pero sigue lloviendo. La tienda esta mojada por dentro, como no pare mal vamos a andar. Preguntamos por una cabina en el camping, y les queda una libre por 50€. Nos da la opción de cambiar el sitio de la tienda por la cabina, ¡ Perfecto!

A desmontar todo y mudarnos. Si veis en la foto, menos mal que la tienda no la hemos puesto justo un poco más abajo en la parcela…..

image

Ducha y calentitos y bien cubiertos nos vamos al que parece el único bar del pueblo. Hemos dejado la tienda secándose en el porche de la cabina. El saco y demás al menos están secos.

image

Un par de cervezas y unas alitas y a cenar al camping. Hay miles de mosquitos!!! Ainsssss… mas picotazos que caen, jeje…

Dulces sueños!!

RUTA
68,4km, 147m desnivel
Highway 2, H33, H42, Highway 77
GASTOS
18 $ en el bar, 50$ camping,2$ cafe, 18$ redesayuno, 6$ compras