marzo 26, 2024

Viaje al Tour con la Peña Iban Mayo, el regreso!;)

Kaixo!!!!!
Ayer ni tiempo de escribir ni nada…
El miercoles salimos a las 7 de la mañana de Igorre hacia Pla de Beret con la Iban Mayo Lagunartea de la que somos socios desde hace poquito tiempo….

No voy a hablar del tema deportivo, ya que como sabéis Iban Mayo se retiró el jueves, por lo que quiero tan solo hablar de la gente de la Peña y del ambiente que tuvimos…  Eso sí, desde aquí IBAN!! AUPA! Animo!!!! Levanta la cabeza y mira adelante que tienes todavía mucho que decir en esto.. Haz caso a la gente que te apoya y está contigo siempre  y al resto…. k le den!

Bueno, seguimos en Llegamos a Pla de Beret sobre las 2 del mediodía, y allí nos pusimos a montar todo el chiringuito que se habían encargado de organizar fenomenalmente la Peña..

El miercoles vimos la etapa del Tour en la TV que se puso en la carpa… Tras la etapa nosotros nos fuimos a echar una pequeña siesta para poder aguantar luego lo que se venía encima… y menos mal….

En torno a la carpa se empezó a reunir un montón de gente con ganas de juerga.. y la misma duró hasta pasadas las 2 de la mañana… Allí se reunió gente de todos los sitios, espero que todos tengan un buen recuerdo del dia.. 😉 Si alguien lee esto y tiene fotos.. pasármelas.. 😉

Tras eso, no se nos ocurrió nada mejor que coger un bote de pintura y ponernos a pintar la carretera…. ya digo yo que a esas horas no se puede hacer este tipo de cosas: que se lo pregunten a los que han tenido que cambiar de vestuario debido a lo guarros que acabaron..
Si bebes, no pintes!

Aquí tenemos al averías que no suelta la Amstel ni pa tŕas.. 😉

Nos fuimos a dormir para las 4, aunque averías tuvo que pedir asilo político en una furgo de unos que ni conocía (fue a su tienda y estaba toda ocupada.. jaja.. si es que no se puede.. y no penséis mal!!! en serio que no!!!)

Jueves: despertarnos y con el clavito que tenía no fui capaz ni de echar un cable en la preparación de la comida para la Peña (patatas a la riojana y lomos).. Menos mal que había algunos que estaban mejor que yo! 😉

Vimos la etapa y tras ella a merendar, cenar y a dormir pronto que al día siguiente nos ibamos a Luchon a ver la salida de los ciclistas…

Eso sí, antes de eso pudimos ver cómo uno de los de la Peña casi deja sin ropa al mismísimo Floyd Landis… Su coche quedó parado durante unos 5 minutos al lado de la Peña, y tras dar una cerveza Amstel a los ocupantes del vehículo (excepto Floyd Landis) Floyd Landis le dió a cambio su maillot y una visera…. la ropa con la que subió ese día al podio.. Un 10 para Landis, en serio!!!

El viernes no pudimos llegar a Luchon.. ;( No nos dejaron.. así que paramos en un pueblo de mala muerte (no pudimos ni tomar un triste café, y los cafeadictos como yo, poss.. mal… )

Ver la pasada de los ciclistas (un segundo)… y vuelta a Igorre..

La verdad es que me lo pasé fenomenal.. desde aquí quiero saludar a todos los de la Peña… en especial a el trio Guadalajara (a  seguir con la cuarta prueba, que se os da bien!! ), Alex y Guruzne (Guruzne, espero verte pronto en la bici!!), Sopela y familia (eso sí que es una familia… ), Averías (nos vemos en el maratón de montaña de Aizkorri, eso sí, nosotros animamos.. ), los hermanos Magu, al trio de rubiazas,  al Asturiano Anastasio (eso es comer y beber y lo demás txorradas), al conductor de autobús, al rey de las patatas a la riojana (el mismisimo que hizo sufrir a Alex en los lagos) a Nobuko (eso es merito, venirse desde Japón para seguir el tour con nosotros.. aupa Tu! El año que viene más), a Fernando (espero que el año que viene libres y puedas venir),  y como no al Presi Koldo, que fue el que más sufrió de todos..  y a todos los demás.. 😉

El año que viene más y mejor..!!!!!!!

Aquí tenéis más fotos del viaje