• Inicio
  • Contacto
  • Quienes somos

Platos Q-Ring : nueva gama de platos Q-Ring para bielas compact de carretera y MTB

sep02
2007
2 Comentarios Escrito por admin
Fb-Button

Los platos Q-Rings cada día son más populares y los disfrutan más usuarios.  ¿Quién no los conoce o no ha oido hablar de ellos?

En rotor están renovando y evolucionando sus productos, intentando hacerlos más precisos y fiables. El resultado de ambas cosas es la nueva gama de platos Q-Ring para bielas compact de carretera y MTB.

La gama de COMPACT de carretera crece en desarrollos, incorporando un plato pequeño de 34 dientes y uno grande de 52, estando ahora disponibles las siguientes combinaciones: 52-36, 50-36 y 50-34. Además de los desarrollos, tanto el tallado del dentado como la ubicación de pines y rampas de cambio se han rediseñado, optimizándose y mejorando enormemente la precisión y velocidad de cambio, tanto en el ascenso como en el descenso de la cadena. En esta nueva gama la precisión y rapidez de cambio se iguala a la de un plato redondo, en cualquier condición. Este nuevo set de compact ya está disponible.

Ante la diversidad de modelos y fabricantes del mercado, aparecen nuevos modelos específicos para bielas Campagnolo (Desarrollos 50-36) y una versión del Q-Ring más ligera y especialmente diseñada para bielas Shimano así como para otros modelos de carbono de alta gama como Time, Stronglight, THM Clavícula, etc que por su forma peculiar, hacían antes imposible la instalación de un plato Q-Ring estandar y que ahora podrán usarlo. En este caso el plato grande será de color negro y con un diseño extraordinariamente rebajado. Los desarrollos disponibles serán 50-36/34. Todos ellos incorporarán el nuevo dentado y las evoluciones en la precisión de cambio.

Ambos modelos específicos estarán disponibles a partir de la segunda quincena de septiembre y se podrán ver en Festibike.

Para MTB el cambio es radical, nuevo diseño totalmente diferente, anodizado negro duro y 35 gramos menos que el set anterior. Nuevos desarrollos también 44-33-23, nuevo dentado y pines y rampas mejoradas para ofrecer una rapidez de cambio sobresaliente.

El plato grande presenta un rebaje específico para hacerlo compatible con más bielas del mercado de brazo de biela extra grueso (Race Face, THM Clavícula).

Además del modelo genérico de estandar 104/64, existe una versión específica para bielas Shimano XTR 2007, del mismo color y desarrollos.

Las novedades no paran y alguna sorpresa más que está por llegar en Festibike.

Rotor Bike Components os esperara en su stand que tendrá en la edición de este año de Festibike, que tendrá lugar en Tres Cantos el fin de semana del 28, 29 y 30 de Septiembre

Publicado en Sin categoría
← Vuelta al trabajo… menudas vacaciones
Erronkari BTT y Ardibidepekua en Izaba: fin de semana de mountain bike →

2 Comentarios

  1. eduardo's Gravatar eduardo
    1 marzo, 2013 at 18:51 | Permalink

    por que no les sirve al sistema bb30 las combinaciones 52,36, o52,38

    Reply
    • admin's Gravatar admin
      2 marzo, 2013 at 13:18 | Permalink

      Hola Eduardo. Preguntarles a los de rotor seguro que te sabrán dar la respuesta
      Que tengas un buen día

      Reply

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos

Accesorios y componentes para bicicleta

Desde Marzo del 2010 somos socios de Kisale, tienda de bicicletas y componentes para el ciclismo

Anuncios Google


Entradas recientes

  • I Triatlón popular y III triatlón familiar en Donosti. 23 de Junio del 2012
  • Suscripción anual a Bestcycling – clases de spinning y más – pagada
  • Kedada anual de Ibilbideak . 9 Junio del 2013.
  • II etapa vuelta Gipuzkoa BTT – Deba – Elgeta
  • Pedido equipación de itxaspe: ropa ciclismo y monos de triatlón

Comentarios recientes

  • admin en Salida en carretera por Bizkaia y BTT desde Donosti a Deba: 13-14 Abril 2013
  • Vuelta a Gipuzkoa en BTT. Etapa 1: Donosti-Deba | Marchas y Rutas de Bicicleta BTT con tracks para GPS en Salida en carretera por Bizkaia y BTT desde Donosti a Deba: 13-14 Abril 2013
  • admin en II etapa vuelta Gipuzkoa BTT – Deba – Elgeta
  • nuria en Salida en carretera por Bizkaia y BTT desde Donosti a Deba: 13-14 Abril 2013
  • ibilbideak en Kedada anual de Ibilbideak . 9 Junio del 2013.

Entradas anteriores

Buscar

Etiquetas

araba asturias campagnolo ciclismo ciclismo-carretera cicllismo con-nombre-propio diario enlaces equipacion-ciclista esqui esqui-fondo eventos fotos futbol general iberobike kisale lance-armstrong maloja marcas material model-sports montaña mountain-bike movilidad-sostenible natacion punta-cana quebrantahuesos real-sociedad ropa running salud sealskinz seguridad senderismo sillines solidario sorteos spinning treparriscos triatlon vacaciones viajes videos

EvoLve Pro theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Material Deportivo
Blogs de los Itxaspe