Llevamos ya un par de vacaciones de verano en las que hemos pensado que un patinete urbano nos vendría de perlas en la autocaravana.

Uso del patinete en la autocaravana

Aquí las diferentes ocasiones en las que creemos podrían venirnos bien.

  • Todos los días después de desayunar es habitual que salgamos al pueblo en el que estamos para tomar otro café tranquilamente. A veces los pueblos están a varios kilómetros de donde aparcamos y solemos ir andando o con las bicicletas. Andando, se nos va mucho tiempo y solemos querer ir luego a hacer algo de deporte a la mañana. La bicicleta es más rápida, pero tiene un pequeño problema… tienes que buscar siempre alguna cafetería adecuada donde las bicicletas queden a la vista (son muy golosas).
  • Otras veces queremos visitar alguna ciudad y con la bicicleta se hace muy ‘atado’ : no puedes entrar a sitios y tienes que estar pendiente de ellas.

Estas vacaciones en Alemania sobre todo nos hubieran venido genial. La de pateos que nos hemos pegado para ir a tomar un café o acercarnos al pueblo más cercano, o lo bien que nos hubieran venido para visitar Munich y Salzburgo (Austria).

Uso del patinete en nuestro día a día

En nuestro día a día, no lo necesitamos. Vivimos a 15 minutos del trabajo andando, y si tuviéramos algo más llano sí que probablemente lo usáramos, pero en Elgoibar tenemos bastantes cuestas de camino al trabajo, por lo que no creo que le vayamos a dar mucho uso de este tipo (aunque veremos, igual nos acostumbramos y nos parece que usando ascensores y demás que hay en el pueblo nos puede venir bien).

Pero ya hemos visto otro uso que le daremos probablemente. Cuando vamos a visitar a los padres de Iñaki en Tolosa, muchas veces no tenemos sitio para aparcar cerca de su casa, y solemos terminar aparcando lo más próximo posible, siendo esto alguna vez a un par de kilómetros. Tolosa está genial para utilizar un patinete, así que irán en el maletero y seguro que más que una vez lo tenemos que utilizar para acercarnos hasta casa.

Nos ceden dos modelos diferentes en Decathlon para que hagamos review y os contemos nuestra opinión

Un día de estos que hemos pasado por Decathlon , hemos visto un modelo que podría cuadrar para lo que queríamos.

https://www.decathlon.es/patinete-urbano-adulto-town-7xl-negro-id_8377410.html

patinete urbano oxelo town 7xl

Hemos escrito a un contacto que tenemos allí y nos van a mandar uno para probar y hacer un review sobre él. Además nos han ofrecido otro nuevo que están comercializando también: el Patinete Urbano para adulto Oxelo EasyFold Town 9

patinete urbano adulto oxelo town 9 easy fold

Ambos son plegables, pero el Easy Fold como particularidad tiene plegado más sencillo aún que el 7XL . Además tienen más diferencias (peso, forma de transportarlo.. ) de las que ya escribiremos.

El sábado pasado recogimos los patinetes y ya los tenemos en casa.

2019-01-31_07-29-02

Cuando los probemos bien y podamos dar nuestra opinión, review al canto 😉

IMG_20190203_173128