Menudo año 2019 que llevo.. 😉 Normalmente no me pillo nada, o si me pillo algo, soy tan insoportable que el bicho me deja en un día… Pero este año, de momento sigo sin levantar cabeza.

Empecé el 13 de Enero, tras enfriarme el sábado en una comida de cuadrilla. Primeros días con unas décimas de fiebre y mal cuerpo. Aguantando en el trabajo , pero toda la primera semana tirada a las tardes en el sofá (la de pelis y series que me estoy chupando). Bueno, un poco descanso tampoco mata a nadie , ¿no?

Y desde entonces he estado medio flojeta, moquera a tope, dolor de garganta algunos días y sensaciones diferentes….

La semana pasada parece que ya mucho mejor, y retomando actividad normal, ¡iepa! Además bien, sin ninguna sensación rara ni nada, y ya contenta. Pero … el jueves pasado me dio por salir a correr un ratillo (hacía una temperatura buenísima y me apetecía un montón salir a correr fuera).. Me pille una chupa de agua de las de órdago, y … parece que vuelta a enfriarme.

Viernes un poco rara, sábado con décimas de nuevo y apoltronada en casa en el sofá sin salir.. y hoy un dolor de cabeza del copón al levantarme pero sin fiebre. Esta noche he sudado muchísimo en la cama y creo que me ha venido de lujo, ya que el sudar suele ayudarme muchísimo a echar lo que tengo dentro.. 😉

El tiempo, tampoco está para tirar cohetes este fin de semana

IMG_20190202_104912

Pero.. hoy tenía que salir a dar una vuelta y despejarme un poco andando. Me conozco de sobra y sé que los dolores de cabeza míos muchas veces se van paseando y sobre todo a la fresca… sin tomar nada.

Iñaki no ha querido dejarme sola, debe tener miedo a que me tire en alguna esquina o así, y se ha venido a pasear hasta San Lorenzo.

IMG_20190203_110027

Tarde de mundial de ciclo-cross, un par de crepes de nutella para merendar …

IMG_20190203_170339

y a terminar el fin de semana con un poco de ordenador. Esto quiere decir que sin duda mi bolo ya está funcionando bien. De hecho lo está haciendo tras dar el paseo y pegarme una buena ducha.

Crucemos dedos y esperemos que ya haya echado de una vez al bicho. Esta vez parece que se está haciendo amigo mio sin tener en cuenta mi opinión 😉

¡A por la semana! 😉