Fin de semana por casa tranquilamente. El jueves ha sido cumpleaños del padre de Iñaki, y aprovecharemos el fin de semana para acercarnos el sábado a Tolosa

Además la menda lleva dos semanas más que renqueante con primero algo de fiebre y ahora cansancio y moquera a tope.. 😉 ¡iepaaa! Hacía años que no me pillaba algo así, y esta vez no he librado. A las mañanas a trabajar normal, pero al salir del trabajo, al sofá… me estoy viendo más pelis que en todo el año, jejeje..

Viernes 25 de Enero

Llevo casi un par de semanas sin ir a la piscina y hoy intentaré unirme a los que van del grupo. No consigo seguirles cuando toca apretar, pero la verdad es que termino más que contenta.

Tras echar una cerveza, nos quedamos en la calle a cenar con dos del grupo. Eso si, bien pronto retirada para casa

Sábado 26 de Enero : Vuelta en bici

Iñaki ha quedado con unos amigos para ir al monte, y yo no creo que pueda seguirles (probablemente vayan zonas corriendo), así que prefiero hacer algo por mi cuenta tranquilamente. Intención, salir con la bicicleta de carretera.

Pero .. al ir a cogerla y querer hinchar la rueda, tengo unos pequeños problemas (no soy capaz de hinchar bien con el hinchador de pie la bicicleta de carretera, si la de monte)…. y termino con una de las ruedas totalmente deshinchada. Puedo volver a intentarlo (aunque no conseguiré hinchar a la presión que requiere) o … ir a por la solución fácil y que más me gusta… soltar la bicicleta de monte y salir con ella a la carretera. Así que… allá que voy.

Primera intención es ir a Zumaia o Zarautz y vuelta por carretera(el recorrido que más me gusta), pero … según llego al cruce de Lastur, decido desviarme para allí. Y …. como voy con la de monte, decido ir a investigar algunos caminos por los que nunca he ido. Uno lleva hasta Deba.. y una vez allí, vuelvo por el mismo sitio y decido subir por otro camino que he visto. Y … siguiendo, siguiendo… termino liándola un poquillo…

Por si las moscas , activo el Wikiloc en el móvil, para poder deshacer el camino en caso de necesidad. Bien hecho, aunque al final sigo y sigo y sigo, metiéndome por una zona super-cerrada hasta para andar… pero en la que parece que si sigo un poco más , enseguida llegaré a una pista.

El enseguida es bastante más de 30 minutos arrastrando y empujando la bici, soltando los pedales de zarzas, soltando las zarzas de la ropa … por lo que quizá hubiera sido mejor haberme dado la vuelta.. pero bueno..

2019-01-28_05-59-16

Por fin llego a una pista, y ya de ahí bajaré a la carretera entre Itziar y Deba. Mamma mia, ¿por dónde he andado? Está claro que por ahí.. con la bici… ¡mal! Iñaki se echa buenas risas..

Eso si, he andado a gusto. El tiempo está buenísimo y aunque esté más que despistada de por dónde ando, tengo comida, ropa, agua .. y sobre todo .. tiempo hasta que oscurezca, así que tranquilidad y a seguir.

2019-01-28_05-59-03

Una vez en la carretera, subo hasta Itziar, y ya de ahí… bajo y hasta casita por asfalto.. 😉

A la tarde, y aprovechando que vamos a Tolosa a cenar con los padres de Iñaki, pasaremos por Decathlon a recoger un par de patinetes urbanos de los que tenemos que hacer review (en breve).. 😉 Y de allí.. a cenar.

Domingo 27 de Enero del 2019: gimnasio y piscina

Iñaki se queda en casa haciendo algo de rodillo y la menda se acerca al gimnasio a hacer algo de máquinas y nadar un poco. En un momento que la lluvia da tregua, aprovecho para salir a correr a San Lorenzo a disfrutar del fresco y darle un poco a las zapatillas.

Y ahora.. toca al agua patos.

Ayer he aprovechado para renovar mi mp3 acuático. El anterior tiene ya más de 4 años y tristemente estaba en las últimas. La verdad es que me encanta nadar tranquilamente oyendo algo de música, así que… allá vamos. Hoy con Ed Sheeran y James Blunt

2019-01-28_05-57-59



Tras la sesión de piscina, a casa y terminaremos el día yendo a casa de mi hermano a jugar un poco al Trivial Junior. Ya nos echamos risas 😉

Ahora, a por la semana. Se presenta pasada por agua, pero … vendrá hasta bien..