marzo 26, 2024

Fin de semana: comida de cuadrilla y vuelta en carretera

Este fin de semana ha sido un tanto «diferente». Diferente porque nos hemos quedado en el pueblo, y porque hace siglos que no
nos juntabamos con los de la cuadrilla.

Algunos jueves sí que quedamos unos cuántos (los que no tenemos niños) y salimos a cenar algo. Pero como los fines de semana
casi siempre estamos fuera, hace años que no nos quedabamos a una comida de cuadrilla.

Sábado 8 de Mayo 2010. Comida de cuadrilla

Iñaki y yo nos vamos a dar una vueltilla en bicicleta a la mañana. 2 horitas y suficiente. Zumaia y vuelta. El tiempo bastante bueno. Hemos salido con perneras, pero en el alto de Itziar nos las hemos quitado.

A las 13:00 quedamos con la cuadrilla, están todos en la plaza del pueblo dando de comer a los más peques. La verdad es que me siento un tanto «extraña», pero bueno, ya pasará, jeje.

Sobre las 15:00 vamos a comer a la sociedad de Txus. El sitio está genial, y para estar con niños muy bien. la menda es super-espabilada, he llevado la cámara pero me he dejado la pastilla sin poner, así que .. sin fotos. Carmen también ha llevado cámara, pero con tan mala suerte que parece que se ha estropeado. Así que las únicas fotos están sacadas con mi móvil HTC Magic, que en interiores saca desastre de fotos..

Tras comer de lujo y una pedazo sentada con partido de la Real incluido, nos vamos a echar un par de tragos y para las 10 de
la noche, a casa formales, formales.

Según estamos yendo a casa, decidimos que mañana NO iremos a la vuelta a Gipuzkoa. Teníamos pensado despertarnos a las 6’30
para ir, pero estamos cansados, y será mejor descansar hasta que el cuerpo pida y luego salir por nuestra cuenta a dar una vuelta.

Domingo 9 de Mayo 2010

Los ojos se abren a las 9 de la mañana. ¡Esto es descansar! Desayunito y nos vamos a dar una vuelta Iñaki y yo. En un rincipio nuestra intención es ir hasta Andazarrate, bajar a Tolosa y volver para casa. Llegamos a Deba y hay un viento del
copón, por lo que nos damos la vuelta para que Iñaki cambie su rueda y ponga una sin perfil. Según venimos a casa cambiamos de planes… haremos otra ruta.

Ahora estoy aquí delante con el mapa en relieve para ver la vuelta que hemos hecho. Que soy un desastre con estas cosas, luego no me entero por donde he andado y he prometido a Iñaki que con el mapa delante recordaría la ruta.

Lo dicho, aquí va la ruta de hoy: Elgoibar-Deba-Elgoibar-Alto
Azkarate-Azkoitia-Azpeitia-Mandubia-Ormaiztegi-Atagoiti-Udana-Oñati-Bergara-Elgoibar .

No había hecho nunca esta ruta, y la verdad es que chula. Otro camino que he aprendido, aunque me temo que tendré que hacerlo otra vez acompañada, que si no
acabaré en Donosti o así sin querer, jeje..

Unos 120km, y la verdad es que he llegado cansada… Y eso que no hemos ido muy rápido y he aprovechado mucho la rueda de Iñaki. Pero a gusto!

Comida tarde, y a ver el Giro (que me he quedado dormida, jeje)

Nada, esto ha sido todo . La semana que viene más..

Buen comienzo de semanaaaaaaaa

Un comentario en «Fin de semana: comida de cuadrilla y vuelta en carretera»