Nuestras andanzas y material deportivo

Equipaciones ciclista replica de los equipos profesionales

Tras la victoria de Alejandro Valverde en la Vuelta 09 los colores rojo y negro el Caisse d’Epargne están más de moda que nunca (y quizás lo estarán más si, como se rumorea, Contador acaba fichando por este mismo equipo para el próximo año).

Nalini, el fabricante de la equipación de este equipo y de otros equipos profesionales como Euskaltel Euskadi, Cofidis o Francaise de Jeux, también pone a la venta algunas de estas equipaciones para el uso de todos los aficionad@s al ciclismo.

Las equipaciones son bastante completas e incluyen no solo el mallot, sino también culotte, chalecos paravientos, guantes, chaquetas, gorras, calcetines y cubrezapatillas con los logos y la imagen de los equipos profesionales. Podeis ver las equipaciones completas en la web de Nalini http://www.nalini.com.

La mayoría de los modelos están a la venta  www.bicimarket.com

Consigue tus bonos descuento introduciendo el código de promoción ITXASPE

Echa un vistazo al banner de abajo del mensaje, encontrarás una oferta para dicha tienda si metes el código ITXASPE a la hora de hacer la compra.. ;)

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Recomienda el blog


Accesorios y componentes para la bicicleta

Colaboradores





Entradas anteriores