Aunque mi idea inicial era ver qué me decían pero no ponerme plantillas sin probar otras alternativas, hoy he estado en www.custom4.us y me han convencido. Probaré, al fin y al cabo en cualquier momento se pueden quitar y tan solo es para andar en bici.

Hoy teníamos vez a las 6.30 y allí nos hemos plantado. Tras verme los pies rápidamente ha visto que tengo cavos, y que las molestias que tengo (más bien pesadillas últimamente) se solucionarán poniendo unas plantillas de apoyo.

Con una máquina conectada a ordenador ha cogido la muestra de mis plantas para hacerme plantillas personalizadas, y en una semana aproximadamente estaré probándolas.

Mientras tanto, pénsando en la marcha de este sábado: Puertos de Ribagorza, 200km por delante.

Iñaki y Koro en Puertos de Ribagorza 2011. Iñaki sufriendo, jaja

Sufriré por falta de kilómetros este año, pero al menos el tiempo dan bueno… así que a tomármelo con tranquilidad y disfrutar mientras pueda. Y cruzar los dedos para que los pies no me den demasiados problemas, porque las últimas torturas han sido horribles y eso que el tiempo que he estado en la bici no tiene nada que ver con las horas que voy a tener que estar este sábado encima del sillín. ¡dolorcillooooooo!!! 😉

Abajo en documentos relacionados tenéis las anteriores participaciones en la marcha, la verdad es que es preciosa y merece la pena ir… 😉