Si este fin de semana habéis visto la Strade-Bianche o la París-Niza , habréis podido ver al Movistar Team con su nuevo casco.

Cloud 352 - Alejandro Valverde

Se trata del casco Catlike Cloud 352, un casco con la tecnología “Dual AEROSystem” adaptable al entorno gracias a las dos tapas intercambiables incorporadas. Estas proporcionan máxima aerodinámica en todo tipo de situaciones, permitiendo siempre una ventilación óptima.

Gama Cloud 352

En Catlike han estudiado cómo se comportaban diferentes diseños de tapas, hasta que han dado con la disposición de orificios más aerodinámica. Como resultado han obtenido la “tapa transpirable reticulada”, con un total de 352 agujeros a través de los cuales el aire fluye uniformemente y convirtiendo al Cloud 352 en uno de los cascos más ventilados del mercado.

Tapa transpirable reticulada

De un modo muy fácil se cambia la tapa transpirable reticulada a la tapa VeloDrom, consiguiendo una superficie totalmente lisa y una aerodinámica aún superior. La tapa VeloDrom aporta protección extra al ciclista en condiciones meteorológicas como lluvia.

Aún así la ventilación con la tapa VeloDom es excepcional.. y esto es gracias a la tecnología Dual Flow, mediante la cual el aire fluye a través de los canales que se crean entre los agujeros de la parte frontal y la trasera. La cabeza estará continuamente refrigerada.

Cloud 352 - Tapa VeloDrom

Además el casco tiene un ajuste sencillo, preciso y más rápido: tiene un nuevo sistema divisor de correas que permite ajustarlo en tan solo un movimiento. Esto es gracias a que el divisor está justo debajo de las orejas, por lo que sólo hay que ajustar en la parte de abajo de la barbilla.

Y otro punto que tienen en cuenta en Catlike es la visibilidad del ciclista, ya que el casco cuenta con pegatinas reflectantes.

Cloud 352 - Triatlon

Tallas en las que está disponible el casco:

  • SM: 54-56 cm
  • MD: 57-59 cm
  • LG: 60-62 cm

Colores: Negro, Blanco-Amarillo Flúor, Blanco-Gris, Blanco-Negro-Amarillo Flúor, Negro-Blanco-Rojo, Negro-Rojo-Blanco.

Precio: 179.95€